¿Eliminar número de visitas al final de los posts?

• Autor Autor monoloko162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monoloko162

Hola buenas tardes, me gustaría saber como puedo deshabilitar que en mi web aparezca el número de visitas que tiene un post al final de cada post. Tengo el plugin wpecounter para contar el número de visitas pero no quiero que se muestren al final de cada post. No se si este plugin es el que hace que me muestre las visitas al final de cada post.
Si queréis podéis verlo en ganar dinero con neobux antes de que comience la sección "quizás te pueda interesar" en la parte de abajo.

¿Cómo puedo solucionar eso?
Muchas gracias.

puedes desactivar el plugin como te dice el compañero anterior o si no eliminar esa opcion directamente en la codificacion, yo hice lo segundo y eliminé la descripcion tambine.... está en single.php saludos

No es el plugin que mencionas el que muestra las visitas al final de cada post. Tienes instalado este otro plugin - Top 10 - para contar las visitas y mostrar entradas populares. Debes ir a los ajustes del plugin, ubicar "Counter and tracker options/Display number of views on" y desmarcar las casillas donde no quieres mostrar las visitas: entradas, páginas, etc. Deberías eliminar WPeCounter ya que Top 10 también cuenta las visitas de cada post. Espero ayudarte, saludos!

Ver el archivo adjunto 89309

Atrás