Eliminar o cambiar el Home de Amaris: ¿es posible?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy trabajando con el tema Amaris
Enlace eliminado

el Home es inamovible, no es una página como tal, parece estar generado por programación, me gustaría eliminarlo y olvidarme de éste (pero resulta que también es la sección del blog), realmente me tiene desesperado... no puedo cambiarlo de sitio, no puedo renombrarlo... no puedo hacer nada con éste...

alguna idea, sugerencia o ayuda?

gracias

bueno en el demo solo veo el home que sale adebajo del header , ese sera?

bueno buscamos en el archivo functions.php
PHP:
if ('page' != get_option('show_on_front')) {
			echo '<li><a href="'. get_option('home') . '/">Home</a></li>';

si deseas quitarlo la linea seria
PHP:
<li><a href="'. get_option('home') . '/">Home</a></li>

y listo..saludos

pero significa que perderé el blog?

el home es en realidad la sección del blog, si elimino el home no tendré acceso al blog...

el home es en realidad la sección del blog, si elimino el home no tendré acceso al blog...

sigo sin entender , pues eso no querias?, ademas cuando damos click a la imagen del header tambien nos lleva al inicio, y si no deseas eliminarlo puedes cambiarlo, poniendo otro nombre como inicio, saludos

sí, era una de las opciones en las que había pensado, pero es que tampoco puedo moverlo, así lo elimine, ni sé cómo podría pasar todas las categorías a otra página... el logo lleva a otro sitio web, me lo solicitaron así, te agradezco tu ayuda, me está sirviendo de mucho

Asumo q leiste la documentacion, settings y features

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Sin haber usado el tema,desde el admin no te deja setear otra pagina para el blog??
asi luego tocas el index y le pones la info q quieras.

no, no deja desde el admin cambiar el blog a otra página... y claro, por supuesto me he leído las configuraciones y todo lo que hacen, incluso los shortcodes... sólo que lo leí antes de empezaran a pedir cambios...

Según entiendo quieres cambiar el home pero que siga siendo la sección blog?

Puedes hacer varias cosas, lo primero sería crear un home.php como quieras, y será lo primero que se muestre, la otra sería esto:

Creating a Static Front Page « WordPress Codex

Saludos...

gracias por la información, me pierdo con tanto código, además de que no sé cómo programaron el home, el problema principal que tengo es que no se puede mover, por ahora opté por cambiarle el nombre y poner un página "home" al final del menú (sólo que me gustaría al inicio) y usé un plugin para llevarla a otro sitio web, ya que este blog sólo es una sección de otra página (lo estoy usando a modo de gestor de catálogo, en vista de que ningún programador fue capaz de desarrollar algo así)

es decir mi menú quedó así

catalogo | home

ya que "catalogo" es el blog, el Home predeterminado de Amaris, con el cual por lo visto no puedo hacer nada sino es destripando el código... y no soy programador...

Atrás