D Dona Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2017 #1 En la pestaña la acompaña la palabra archivos detras de la categoria, ¿alguien tiene idea de como se quita eso?
En la pestaña la acompaña la palabra archivos detras de la categoria, ¿alguien tiene idea de como se quita eso?
edizzz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2017 #2 ¿Qué tema es? Tienes plugin de seo? normalmente lo puedes hacer desde la configuracion del seo
Accesito Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2017 #3 Tienes que moificar la plantilla y buscar por <title>
D Dona Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2017 #4 edizzz dijo: ¿Qué tema es? Tienes plugin de seo? normalmente lo puedes hacer desde la configuracion del seo Hacer clic para expandir... Que plugins seo seria? creo que no tengo Accesito dijo: Tienes que moificar la plantilla y buscar por <title> Hacer clic para expandir... Como se llama el archivo a modificar para buscarlo?
edizzz dijo: ¿Qué tema es? Tienes plugin de seo? normalmente lo puedes hacer desde la configuracion del seo Hacer clic para expandir... Que plugins seo seria? creo que no tengo Accesito dijo: Tienes que moificar la plantilla y buscar por <title> Hacer clic para expandir... Como se llama el archivo a modificar para buscarlo?
S sarcansino Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2017 #5 Cada pagina tiene su tittle, asi que en cada pagina que no quieres que salga revisala, por ejemplo index.php = tiene su tittle : Inicio
Cada pagina tiene su tittle, asi que en cada pagina que no quieres que salga revisala, por ejemplo index.php = tiene su tittle : Inicio