Eliminar publicacion difamatoria FACEBOOK

• Autor Autor tusoporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tusoporte

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola de que forma podria hacer que facebook elimine una publicacion difamatoria acia mi persona, ya la denuncie y me dicen que no infrige las reglas pero publica datos personales, numeros de telefono y fotos, ademas de informacion falsa.

Última edición por un moderador:
Si facebook no quiere eliminarla y es muy importante, podrias ir por vias legales enviando una carta documento a las oficinas de facebook de tu país.

Lamentablemente creo que no hay mas solución que esa.

Lo Mismo que dice el usuario de arriba, o intentar que muchas personas reporte la publicacion :encouragement:

Si facebook no quiere eliminarla y es muy importante, podrias ir por vias legales enviando una carta documento a las oficinas de facebook de tu país.

Lamentablemente creo que no hay mas solución que esa.

vere que puedo hacer respecto a lo que me comentas

vere que puedo hacer respecto a lo que me comentas

Mandar una carta intimando no es muy dificil (ni costoso) y soluciona estos altercados. Eso sí, necesitarás un abogado, pero no es nada de otro mundo.

Es la mejor manera porque si facebbok no considera que infringa las normas, no te prestará importancia.

Mandar una carta intimando no es muy dificil (ni costoso) y soluciona estos altercados. Eso sí, necesitarás un abogado, pero no es nada de otro mundo.

Es la mejor manera porque si facebbok no considera que infringa las normas, no te prestará importancia.

tengo abogado y todo pero soy de mexico como podria obtener la direccion de facebookMX?

[MENTION=186561]tusoporte[/MENTION]

Hola mi novia es abogada y si no me equivoco ha tenido un cliente con un problema similar. Escribio la carte en el nombre de cliente a facebook. Dando sus datos de abogada (colegiada) etc. Detallando la infraccion desde un punto de vista legal. Y el post fue borrado.

Otra cosa es que tu vendas un servicio y no hayas cumplido y ahora el cliente se queja

Repórtala y la borran de seguro.

Reportala de diferentes formas.. con muchos facebooks..

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] [MENTION=2243]jonay[/MENTION]

Soy amigo de mark zuckerberg dame 1000$ y te la mando a borrar incluso le hackeo el pw al que lo publico

[MENTION=186561]tusoporte[/MENTION]

Hola mi novia es abogada y si no me equivoco ha tenido un cliente con un problema similar. Escribio la carte en el nombre de cliente a facebook. Dando sus datos de abogada (colegiada) etc. Detallando la infraccion desde un punto de vista legal. Y el post fue borrado.

Otra cosa es que tu vendas un servicio y no hayas cumplido y ahora el cliente se queja

Repórtala y la borran de seguro.

Reportala de diferentes formas.. con muchos facebooks..

reportada y no hicieron nada solo decir que no infrigia la reglas, no vendo nada ni debo nada simplemente que trabajo en una institucion publica y para dañar a dicha institucion nos estan difamando a varias personas no solo a mi.

Atrás