Eliminar publicaciones diarias en FB: ¡Asistencia necesaria!

• Autor Autor alfbueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfbueno

alfbueno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues sí, publico contenido desde una web y practicamente todos los días me quitan publicaciones, diciendo que su marcado automático lo ha detectado como XXX (a veces spam, a veces contenido para adultos, etc) y miro y son cosas para todos los públicos.

¿Qué puedo hacer? Parece que su algoritmo está regular.

Pues sí, publico contenido desde una web y practicamente todos los días me quitan publicaciones, diciendo que su marcado automático lo ha detectado como XXX (a veces spam, a veces contenido para adultos, etc) y miro y son cosas para todos los públicos.

En pocas palabras te estan diciendo que cambies el contenido, amigo.

Sin ver el contenido es dificil saber, proba de ponerle un filtro e color tipo blanco y negro o sepia y ve si te lo siguen bajando.

Desde una web? Osea un tercero, si es asi, a lo mejor esa web ya este quemeda y todo lo que se publique desde ahí saldrá con advertencia

Atrás