Eliminar publicidad no deseada en sitio web

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo un problema con la web de un cliente, y es básicamente que cuando uno entra por primera vez a la web, y da un click, ya sea en un botón o similar, se abre una ventana con publicidad. EVIDENTEMENTE no me interesa esto. Algún plugin para eliminar dicho virus, o de que manera puedo solucionarlo?

Aquí la web.
hay que dejar cargar la web, unos 5 segundos, y cuando se da click en algún lado de la web, se abre dicha publicidad.

Saludos, espero alguien me pueda dar la mano.

Vas a tener que revisar el código de la web en busca de javascript maligno, más que seguro que es un js. El tema es que puede estar en cualquier lado, probablemente en la cabecera o en el footer, y también puede que se autoreproduzca así que tienes que buscar a fondo. También puede estar ofuscado.

Te envío mp

Es cierto, aparece publicidad en tu web, la solución está en buscar el código maligno en tu web.

Pobre cliente, estas infectado y luego lo infectaste a el ser portador del virus

Algun consejo, estimado?
Descarga en un zip el theme que tienes, claro si es wordpress, luego busca linea por linea, regularmente es un script raro insertado entre tantas lineas de tu theme, están en los archivos php principales, header, footer, index, pero sino lo encuentras, debes de desinstalar el theme que tienes e instalar neuvamente.

Hola, ya me paso con 3 de mis clientes. No es sencilla la solución, pero se puede corregir, te envio MP.

No tienes nada crítico que solo aparezca viniendo de google como algunos scripts malignos. Tampoco me aparecen las pop ups que mencionan arriba. Pásale wordfence a ver que te sale.

@Mega

puedes ponerte a buscar linea por linea el codigo malicioso que es probablemente lo que sucede, y tambien revisar las otras webs que tengas alojadas en el mismo hosting o vps para descartasr que no esten siendo tambien afectadas, o puedes optar por contratar aca los servicios que prestan para limpiar, y... para futuras ocasiones evitar themes o plugins nulled

Ver el archivo adjunto 1309841No tienes nada crítico que solo aparezca viniendo de google como algunos scripts malignos. Tampoco me aparecen las pop ups que mencionan arriba. Pásale wordfence a ver que te sale.

Hola, efectivamente acabo de revisar, y por lo que veo, no esta apareciendo. Pero algo raro que si paso, es que desaparecio el CSS de la tabla de precios.

Como esta actualmente:

Como debería estar:

yo no veo nada 🙄

En caso que sea real y no solo por trafico, alguna idea para evitar algo asi? (ademas de lo obvio)

Que forma tan básica de llevar trafico a tu site, por cierto no me apareció nada -5⭐
1. No es mi sitio. Por ende no me interesa llevar trafico, estoy aquí hace años y jamás he utilizado el foro para lo que usted dice, JAMAS! el sitio aparentemente ya no redirecciona, pero si quedo con un error de CSS en la tabla de precios, como lo mencione en un comentario más arriba. Voy a dejar un sitio feo, con error de CSS, por trafico? 3, 4 visitas? Qué hablas?

El moderador @David Morales Creo que logro ver el problema en el sitio., de hecho me envió una guía.

No usar wordpress, jajajajaaa
No usar internet 💀
En caso que sea real y no solo por trafico, alguna idea para evitar algo asi? (ademas de lo obvio)
Mantener todo actualizado, evitar plugins de dudosa procedencia, estar pendiente de los updates de seguridad y mucho más

Un ejemplo (No es el caso del usuario)

Elementor pro tuvo un update de seguridad hace poco, es importante siempre tener todo actualizado siempre

Es 100% real. En mi caso seguí el consejo de David, instale Wordfence. Digo yo que con solo instalar el plugin el mismo plugin se encargo de "borrar" el virus. más no estoy seguro de ello. Lo que si veo es que el CSS de algunos contenedores (los planes) se daño. No veo forma de volverles a dar color....

Hubieras probado primero lo del pdf, o backup xD

Puedes restaurar lo dañado de la hom, de las otras parte del sitio que no se dañaron

Ejemplo en

Está esto

instale Wordfence
Lo más seguro wordfence borró el activador de los anuncios, pero el malware, seguirá ahí, prueba lo del pdf :v