lRemixHD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Algun consejo, estimado?Es cierto, aparece publicidad en tu web, la solución está en buscar el código maligno en tu web.
Ver el archivo adjunto 1309780Ver el archivo adjunto 1309780
Descarga en un zip el theme que tienes, claro si es wordpress, luego busca linea por linea, regularmente es un script raro insertado entre tantas lineas de tu theme, están en los archivos php principales, header, footer, index, pero sino lo encuentras, debes de desinstalar el theme que tienes e instalar neuvamente.Algun consejo, estimado?
Hola, tengo un problema con la web de un cliente, y es básicamente que cuando uno entra por primera vez a la web, y da un click, ya sea en un botón o similar, se abre una ventana con publicidad. EVIDENTEMENTE no me interesa esto. Algún plugin para eliminar dicho virus, o de que manera puedo solucionarlo?
Aquí la web.
hay que dejar cargar la web, unos 5 segundos, y cuando se da click en algún lado de la web, se abre dicha publicidad.
Saludos, espero alguien me pueda dar la mano.
@MegaHola, tengo un problema con la web de un cliente, y es básicamente que cuando uno entra por primera vez a la web, y da un click, ya sea en un botón o similar, se abre una ventana con publicidad. EVIDENTEMENTE no me interesa esto. Algún plugin para eliminar dicho virus, o de que manera puedo solucionarlo?
Aquí la web.
hay que dejar cargar la web, unos 5 segundos, y cuando se da click en algún lado de la web, se abre dicha publicidad.
Saludos, espero alguien me pueda dar la mano.
Ver el archivo adjunto 1309841No tienes nada crítico que solo aparezca viniendo de google como algunos scripts malignos. Tampoco me aparecen las pop ups que mencionan arriba. Pásale wordfence a ver que te sale.
No usar wordpress, jajajajaaaEn caso que sea real y no solo por trafico, alguna idea para evitar algo asi? (ademas de lo obvio)
1. No es mi sitio. Por ende no me interesa llevar trafico, estoy aquí hace años y jamás he utilizado el foro para lo que usted dice, JAMAS! el sitio aparentemente ya no redirecciona, pero si quedo con un error de CSS en la tabla de precios, como lo mencione en un comentario más arriba. Voy a dejar un sitio feo, con error de CSS, por trafico? 3, 4 visitas? Qué hablas?Que forma tan básica de llevar trafico a tu site, por cierto no me apareció nada -5⭐
No usar internet 💀No usar wordpress, jajajajaaa
Mantener todo actualizado, evitar plugins de dudosa procedencia, estar pendiente de los updates de seguridad y mucho másEn caso que sea real y no solo por trafico, alguna idea para evitar algo asi? (ademas de lo obvio)
Es 100% real. En mi caso seguí el consejo de David, instale Wordfence. Digo yo que con solo instalar el plugin el mismo plugin se encargo de "borrar" el virus. más no estoy seguro de ello. Lo que si veo es que el CSS de algunos contenedores (los planes) se daño. No veo forma de volverles a dar color....En caso que sea real y no solo por trafico, alguna idea para evitar algo asi? (ademas de lo obvio)
Hubieras probado primero lo del pdf, o backup xDEs 100% real. En mi caso seguí el consejo de David, instale Wordfence. Digo yo que con solo instalar el plugin el mismo plugin se encargo de "borrar" el virus. más no estoy seguro de ello. Lo que si veo es que el CSS de algunos contenedores (los planes) se daño. No veo forma de volverles a dar color....
Puedes restaurar lo dañado de la hom, de las otras parte del sitio que no se dañaronEs 100% real. En mi caso seguí el consejo de David, instale Wordfence. Digo yo que con solo instalar el plugin el mismo plugin se encargo de "borrar" el virus. más no estoy seguro de ello. Lo que si veo es que el CSS de algunos contenedores (los planes) se daño. No veo forma de volverles a dar color....
Lo más seguro wordfence borró el activador de los anuncios, pero el malware, seguirá ahí, prueba lo del pdf :vinstale Wordfence
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?