Eliminar una frase en la portada

  • Autor Autor Alundra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alundra

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo tiempo sin venir por aquí, así que lo primero saludar a todos.

El tema es que quiero empezar un blog nuevo, y me ha gustado una plantilla, pero en la página principal aparece una frase que pone:

!Aquí no hay nada

Imagino que es porque aún no hay ninguna entrada metida, sí, eso lo sé. Pero es que de momento no voy a poner entradas... estoy creando páginas y lo quiero desarrollar de tal forma que esa frase no quiero que aparezca tampoco, pero no sé qué hacer para eliminarla, o sustituirla por otra cosa, porque si meto una entrada ya me aparece el título y el contenido que de momento no quiero que aparezcan, sólo una fotografía en la portada y poco más.

He intentado buscarla en la plantilla, pero no hay manera, por más que busco, la frasecita no aparece por ningún sitio, porque si la viera, aunque no la pueda quitar, la sustituiría por cualquier otra cosa, pero es que no logro encontrarla...

Alguien puede decirme algo sobre el tema?

Muchas gracias.
 
muy dificil darte una respuesta de como quitar esa frase si no hay un enlace del blog para poder inspeccionar el codigo 😉
 
No podemos saber si no das más información o dejas tu blog para ver donde se puede borrar :encouragement:
 
Perdón, perdón jeje... la falta de costumbre ya....

El blog es este: pescados Balazote
 
si mas no me acuerdo si la tienes en wordpress te vas alas entradas y hay buscas la opción de entradas y te arribita hay como una mini barra de opciones en la esquina te dada una opción de como poner tus entradas y hay te saldra algo como portada estadistica tienes que quitar esa entrada o editarla para que diga otra cosa eso es lo que creo
 
No es de wordpress, es de blogger, por eso puse aquí el mensaje
 
Ahí aparecerán las entradas que publiques. Esa frase aparece porque no hay ninguna entrada publicada.

Creo que la única forma de que no aparezca esa frase sin publicar alguna entrada es eliminar el widget de entradas.

Busca el widget "Blog1" en tu código HTML y elimínalo, pero entonces ya no saldrán las entradas que publiques.
 
Ya lo he probado, no, no he podido, o no soy capaz... He ido a diseño, cambié la foto, eso sí, y puedo hacer algunos otros cambios, pero esa frase no sé donde está.

Y metiendo entradas tampoco he podido solucinar nada...

:fatigue:

- - - Actualizado - - -

Hola , este Blogger con el tema Soho
a partir de ahí van los post,
crea unos post de prueba y tú mismo veras la solución.

Ves a diseño del blog ahí lo veras y podras quitarlo

Saludos

Gracias, no es exactamente eso lo que quiero, pero lo tendré en cuenta.

Pero claro, la posibilidad de meter entradas no la quiero perder...

De todas formas, gracias por responder.

- - - Actualizado - - -

He conseguido quitar la frase metiendo una entrada y eliminando el título y modificando algunas cosas, pero ahora me aparece: ENTRADAS MÁS RECIENTES :rolleyes3:

¿Cómo podría quitar eso?
 
Última edición:
Lo q entiendo que por el Momento quieres dejarlo solo con la imagen q esta ahi al inicio, quieres quitar esas entradas recientes. Lo que te recomiendo es que edites el CSS creo q dice no puedo hablar muy tecnicamente. Pero lo que puedes hacer es cambiarlo a color Blanco x'D.

Busca en tu plantilla en HTML el siguiente code: ".widget .title" , sin comillas, lo que tengas ahi en color le pones lo siguiente "#ffffff" y se soluciona.

Recomendaciones:
Cuando necesites modificar algo en la plantilla, usa la opcion Inspeccionar. OBSERVA LA IMAGEN
 
[MENTION=48288]Alundra[/MENTION], Busca este trozo de código en tu tema:

HTML:
<b:if cond='not data:posts.any'>
  <div class='no-posts'>
    <b:eval expr='data:view.isSearch ? data:messages.noResultsFound : data:messages.theresNothingHere'/>
  </div>
</b:if>

y lo borras o si prefieres cambias el código este: <b:eval expr='data:view.isSearch ? data:messages.noResultsFound : data:messages.theresNothingHere'/> por algún otro texto si gustas. Espero haberte ayudado, saludos. :encouragement:

nota: Hay dos códigos iguales, debes hacer lo mismo en ambos.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, al final ha funcionado con las indicaciones de Kuroneko-kun. Pero gracias a todos por los consejos y en especial a él 🙂
 
Atrás
Arriba