El elimino todas las publicaciones de la página solo dejo d oto de portada y de perfil y cambio el nombre de usuario a hora el beta comenta la publicación con sus múltiples multicuentas, la redacción de todos los que están a favor es muy parecida,
Algunos puntos.
1 cambio el precio de la subasta violando las reglas.
2 borro las publicaciones al salir solo dejo portada y foto de perfil.
3 cambio el usuario de la página.
4 reporto la página por ser mal perdedor le molesto que le dijera q violo las reglas.
5 metí disputa en PayPal por que reporto la página para que yo me quedara sin nada y aún así se quedo con mis 15 usd.
6 ahora hace este tema como si fuera una víctima.
7 tus anteriores calificaciones y ventas no tiene que ver con estas, no las menciones
8 la calificación no fue por venganza fue por que hiciste un fraude y eres no recomendable.
9 crea otra multicuenta y sigue en el foro.
Creo que esta aclaración es por la
negativa injustificada y de eso debemos de tratar, y no están dejando pruebas sino difamaciones y respuestas con un tono muy agresivo a mi entender
Los que trabajamos con fanpages sabemos los riesgos que corremos ya sea por un bug, por un error nuestro involuntario o no; por estas cosas podemos perder nuestras fanpages y las fanpages de esta temática
( HOT ) son mas propensas a ser eliminadas en corto tiempo salvo algunas excepciones, si no tenemos un conocimientos básico de los riesgos no podemos emitir una opinión y menos un juicio hacia una persona ya que no somos dueños de la plataforma
1 cambio el precio de la subasta violando las reglas.
Este punto esta claro que es un error del vendedor pero aun así recibiste la fanpage y la tuviste en tu poder por lo tanto tu negativa no tiene nada que ver con esto ya que aceptaste la subasta aun con el error del vendedor, la sanción para el vendedor sera dada por los administradores del foro mas no por ti
2 borro las publicaciones al salir solo dejo portada y foto de perfil.
Tu no advertiste esto cuando la recibiste y si te diste cuenta de ello no debiste hacer nada y devolver la fanpage o hacerle un reclamo al momento pero tu subiste una foto, la compartiste y lo que haya pasado después es tu responsabilidad porque así lo puso en claro en vendedor y porque tu aceptaste, así que el vendedor no tuvo error en ello
3 cambio el usuario de la página.
Eso no afecta en nada la eliminación de la fanpage y aun así no das pruebas de ello, solo estas asegurando algo que no se tiene pruebas, por lo tanto esto se llama DIFAMACIÓN y en el foro si esta penalizado la difamación
4 reporto la página por ser mal perdedor le molesto que le dijera q violo las reglas.
Estas asegurando una acción del vendedor, pero es confuso que supuestamente te venda algo y luego te reporte, no tiene sentido pero acá vuelves a acusarlo y sin pruebas lo sigues difamando
5 metí disputa en PayPal por que reporto la página para que yo me quedara sin nada y aún así se quedo con mis 15 usd.
Disputas el pago asegurando fue por venganza
6 ahora hace este tema como si fuera una víctima.
Es una aclaración y esperamos tu respuesta educada y con pruebas pero aun asi no la das y solo comentas sin pruebas
7 tus anteriores calificaciones y ventas no tiene que ver con estas, no las menciones
En esto tienes razón lo anterior no tiene nada que ver con esta calificación pero tu actuar deja mucho que desear
8 la calificación no fue por venganza fue por que hiciste un fraude y eres no recomendable.
Aseguras algo sin pruebas y sigues en el dilema de difamación
9 crea otra multicuenta y sigue en el foro.
Esta demás este comentario o insinuación
SI NO HAY PRUEBAS DE LA CONTRAPARTE, PUES A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA Y DAR UNA ADVERTENCIA AL VENDEDOR ( AUNQUE NO ESTA EN DEBATE LA SUBASTA SINO LA NEGATIVA )