analizo puntos por punto 1 cambio el precio de la subasta violando las reglas. ( ahí te doy el acuerdo perp eso es un punto de advertencia no negativa y menos ponerle usuario recomendado )
2 borro las publicaciones al salir solo dejo portada y foto de perfil. ( no mandas capturas , no reclamaste por privado a la persona diciéndole hAs borrado todo , solo te quejas )
3 cambio el usuario de la página.( si él salió de administrador ya no podía cambiarlo qué pruebas tienes ?)
4 reporto la página por ser mal perdedor le molesto que le dijera q violo las reglas. ( no le molesta eso te lo puedo asegurar porque sino el no te hubiera vendido la página )
5 metí disputa en PayPal por que reporto la página para que yo me quedara sin nada y aún así se quedo con mis 15 usd. ( el no reportó la página, te la borraron por no saber usarla y ahora quieres tu dinero 💰 jodiendo a She su trabajo)
6 ahora hace este tema como si fuera una víctima.
( hace este tema xq esta como usuario no recomendado injustamente ) cuando las reglas dice un punto de advertencia ) por cambiar el precio no ponerle como usuario no recomendado ni negativa porque te vendió la página
7 tus anteriores calificaciones y ventas no tiene que ver con estas, no las menciones no son parte del tema. ( sería esta no estas.... pero si tienen que ver xq esta como usuario no recomendó )
8 la calificación no fue por venganza fue por que hiciste un fraude y eres no recomendable.
( es por venganza , porque sino le hubieras mandando privados pidiéndole explicaciones y luego le hubieras clasificado negativo )
9 hacer eso de salirte borrar todo el contenido de la page no es parte del trato. ( lo hubieras reclamado de inmediato por privado pidiendo que te devuelvan la plata ) no hubieras publicado una foto
10 la publicación no es motivo de que Facebook la reporte muchos usuaria las publican así. ( FaceBook bloquea páginas algo harías )
11 eres un mal perdedor por eso borraste todo de la página. ( no hay pruebas y es raro como dije que no le reclamaras por privado , pidiendo explicaciones )
12 ya no hagas una novela afronta tus errores para que haces una novela con tus múltiples cuentas con vpn y diferentes países, es tu misma redacción, jajaja. ( puedo darte mi número de móvil y mandarte un audio , aquí en el foro mi cuenta es vereficada igual que otros usuarios que han comentado , pagando suscripción ) no son una cuenta nueva y que no paga suscripción que no es la única persona que te ha defendido a lo mejor el que se ha hecho otra cuenta eres tú pero no voy a entrar en eso !
Lo que si digo En resumen que poner un punto de advertencia vale pero no ponerlo de usuario no recomendado