Negativa por venganza, hizo eliminar la fanpage aproposito, me metió disputa por paypal

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes alguna prueba de que haya reportado la página ? Porque me parece interesante esa parte.
Oye en cuanto el se sale de Admín Facebook me notifica no se necesita ser muy listo para saber quien fue.

Última edición por un moderador:
analizo puntos por punto 1 cambio el precio de la subasta violando las reglas. ( ahí te doy el acuerdo perp eso es un punto de advertencia no negativa y menos ponerle usuario recomendado )

2 borro las publicaciones al salir solo dejo portada y foto de perfil. ( no mandas capturas , no reclamaste por privado a la persona diciéndole hAs borrado todo , solo te quejas )

3 cambio el usuario de la página.( si él salió de administrador ya no podía cambiarlo qué pruebas tienes ?)

4 reporto la página por ser mal perdedor le molesto que le dijera q violo las reglas. ( no le molesta eso te lo puedo asegurar porque sino el no te hubiera vendido la página )

5 metí disputa en PayPal por que reporto la página para que yo me quedara sin nada y aún así se quedo con mis 15 usd. ( el no reportó la página, te la borraron por no saber usarla y ahora quieres tu dinero 💰 jodiendo a She su trabajo)

6 ahora hace este tema como si fuera una víctima.
( hace este tema xq esta como usuario no recomendado injustamente ) cuando las reglas dice un punto de advertencia ) por cambiar el precio no ponerle como usuario no recomendado ni negativa porque te vendió la página
7 tus anteriores calificaciones y ventas no tiene que ver con estas, no las menciones no son parte del tema. ( sería esta no estas.... pero si tienen que ver xq esta como usuario no recomendó )

8 la calificación no fue por venganza fue por que hiciste un fraude y eres no recomendable.
( es por venganza , porque sino le hubieras mandando privados pidiéndole explicaciones y luego le hubieras clasificado negativo )
9 hacer eso de salirte borrar todo el contenido de la page no es parte del trato. ( lo hubieras reclamado de inmediato por privado pidiendo que te devuelvan la plata ) no hubieras publicado una foto

10 la publicación no es motivo de que Facebook la reporte muchos usuaria las publican así. ( FaceBook bloquea páginas algo harías )

11 eres un mal perdedor por eso borraste todo de la página. ( no hay pruebas y es raro como dije que no le reclamaras por privado , pidiendo explicaciones )

12 ya no hagas una novela afronta tus errores para que haces una novela con tus múltiples cuentas con vpn y diferentes países, es tu misma redacción, jajaja. ( puedo darte mi número de móvil y mandarte un audio , aquí en el foro mi cuenta es vereficada igual que otros usuarios que han comentado , pagando suscripción ) no son una cuenta nueva y que no paga suscripción que no es la única persona que te ha defendido a lo mejor el que se ha hecho otra cuenta eres tú pero no voy a entrar en eso !
Lo que si digo En resumen que poner un punto de advertencia vale pero no ponerlo de usuario no recomendado
Oye Shes de perdido cambia tu redacción eres tu con la cuenta diferente no manches.

Son varias cosas pero si las menciono, veo difícil que entiendas que tu raciocinio comprenda y la verdad no quiero explicarte con manzanas.
Lo mismo te decimos todos, no creo q detras de ese perfil este alguien con el IQ muy alto, no tenes pruebas solo sabes acusar y hablar de multicuentas, CRECE, esto es un foro de negocios, devuelvete a tu guarderia

Oye Shes de perdido cambia tu redacción eres tu con la cuenta diferente no manches.
Queeee jajaja ella es Española yo soy Peruano jajajaja estas mal man, si quieres comprobar hazlo ella es real, ella es una persona publica en su pais es una entrevistadora, DEJA DE DIFAMAR PORFAVOR
Ella es @Lauragfblogger y si es real y deja de hablar asi yo no soy ella.

Última edición:
Lo mismo te decimos todos, no creo q detras de ese perfil este alguien con el IQ muy alto, no tenes pruebas solo sabes acusar y hablar de multicuentas, CRECE, esto es un foro de negocios, devuelvete a tu guarderia
Ajajaja... No gastare más datos en responder, me das flojera. 😉

Ajajaja... No gastare más datos en responder, me das flojera. 😉
Tu si que ni sabes de que va esto citas las reglas y las violas, jajajja y sos re inteligente, Difamas, te investas unas historias de vaqueros sin pruebas, Usas mal el itrader, incitas a riñas, en fin no te veo futuro por aca, q futuro vas a tener si ni entendes esto, suerte y ya te pasan el grupo por esos dos dolares que enviaste

Tu si que ni sabes de que va esto citas las reglas y las violas, jajajja y sos re inteligente, Difamas, te investas unas historias de vaqueros sin pruebas, Usas mal el itrader, incitas a riñas, en fin no te veo futuro por aca, q futuro vas a tener si ni entendes esto, suerte y ya te pasan el grupo por esos dos dolares que enviaste
De cual grupo hablas... Cuales 2 dolares, no entiendo, puedes comentarlo para saber de que hablas? 😉

De cual grupo hablas... Cuales 2 dolares, no entiendo, puedes comentarlo para saber de que hablas? 😉
De la pagina q compraste y pedías adicional shares gratis tio, como si viniese con ella, aparte te enojaste y tu enviaste tu pago mal, me lo contaron me dijeron cuidado ese usuario es problematico y mira.... se quedaron corto

Bueno basta de niñerías, luego de que el usuario Luix hiciera todo menos de presentar pruebas, estoy a favor de retirar la negativa y que se le imponga alguna sanción al usuario Luix, mejor que esté fuera del foro, con su comportamiento tan tóxico, si sigue así no me extrañaría que vuelva a otra aclaración.

De la pagina q compraste y pedías adicional shares gratis tio, como si viniese con ella, aparte te enojaste y tu enviaste tu pago mal, me lo contaron me dijeron cuidado ese usuario es problematico y mira.... se quedaron corto
Pues que te cuenten bien.

Bueno basta de niñerías, luego de que el usuario Luix hiciera todo menos de presentar pruebas, estoy a favor de retirar la negativa y que se le imponga alguna sanción al usuario Luix, mejor que esté fuera del foro, con su comportamiento tan tóxico, si sigue así no me extrañaría que vuelva a otra aclaración.
Tóxico... Ni que fuera tu novio para ser tóxico 😀

Tanto lío por 15$ dólares el usuario califico positivo y se dio el trato, luego 10horas después califica negativa y diciendo que el usuario she's eliminó todo? Pero debe ser que cuando hizo la negociación no vio todo en la pagina que si eliminó algo o no? Porque hacerlo 10h después porque le eliminaron la página, trabajo con shes y es muy bien serio en su trabajo como yo, no hace falta manchar su reputación con unos 15$

Tanto lío por 15$ dólares el usuario califico positivo y se dio el trato, luego 10horas después califica negativa y diciendo que el usuario she's eliminó todo? Pero debe ser que cuando hizo la negociación no vio todo en la pagina que si eliminó algo o no? Porque hacerlo 10h después porque le eliminaron la página, trabajo con shes y es muy bien serio en su trabajo como yo, no hace falta manchar su reputación con unos pinches 15$
No fueron 10 horas fue al momento 5 minutos después de la entrega.

WhatsApp Image 2020-05-24 at 8.39.54 PM.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás