Eliminar URLs chinas de Google: Cómo desindexar basura

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jacc2011

jacc2011

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A un cliente le hackearon un sitio hace unos días. Al sitio le han indexado miles de URLS en Google en chino.

Luego le han hecho lo mismo con otro de sus sitios, le lograron indexar cerca de 1.200 URLS y en SC Google ha descubierto unas 3.000 adicionales que no han indexado.

Las url todas tienen el mismo patron:

dominio.com/hatt.php?iid=

Alguien ha pasado por un problema similar y tiene alguna idea de cómo desindexar toda la basura que le han indexado en Google?

Yo jamás he tenido que desindexar nada, no tengo idea qué hacer.

Nunca he tenido que recurrir a eso, pero creo que la herramienta de disavow de google te podria ayudar con eso, aunque estare pendiente del tema en caso de que te den mas consejos útiles para aplicar en una situación así, te dejo un link con instrucciones de google disavow.

En disavow de GSC, mete el patrón de urls, y elige para eliminar todas las URLs que lo contengan.

Eso sí, deberían chequear esa web, porque con solo desindexar eso no están eliminando el bicho que se ha colado.

En disavow de GSC, mete el patrón de urls, y elige para eliminar todas las URLs que lo contengan.

Eso sí, deberían chequear esa web, porque con solo desindexar eso no están eliminando el bicho que se ha colado.

Si así es. De hecho lo mandé a analizar el computador desde donde accede a sus sitios y tal cual también tenía troyanos en el.

Gracias por el método de desindexado, ya se lo comunico.

A un cliente le hackearon un sitio hace unos días. Al sitio le han indexado miles de URLS en Google en chino.

Luego le han hecho lo mismo con otro de sus sitios, le lograron indexar cerca de 1.200 URLS y en SC Google ha descubierto unas 3.000 adicionales que no han indexado.

Las url todas tienen el mismo patron:

dominio.com/hatt.php?iid=

Alguien ha pasado por un problema similar y tiene alguna idea de cómo desindexar toda la basura que le han indexado en Google?

Yo jamás he tenido que desindexar nada, no tengo idea qué hacer.

Con reinstalar el core de WP y full desinfectar el mismo, ya solo queda hacer los procesos que te aconsejaron para des indexar esas URLs maliciosas.

Atrás