¿Eliminar videos con Copyright de cuenta de YouTube es necesario?

• Autor Autor santiagojim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagojim

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ola amigos, mi duda es que ¿si tengo videos con Copyright, es necesario eliminarlos de mi cuenta?

muchas gracias

Si ya que te pueden cerrar la cuenta o marcarte una infracción y ningún network te aceptaría. Eso siempre que quieras monetizar claro.

mientras no recibas reclamos y te indique que no afecta a tu cuenta no hay problema

osea que no hay ningun problema si tengo esos videos de copyright en mi cuenta

enviando mensaje para entrar en la zona negocios....

:ambivalence:

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 23:30 ----------

osea que no hay ningun problema si tengo esos videos de copyright en mi cuenta

Te están diciendo que te podrían cerrar la cuenta, así que sino quieres que te la cierren no pongas videos con copyright en el caso de que quieras ganar dinero con ellos.

a mi me salio que tenia un video con musica parecida a otra, por las dudas lo borre,

ya quede marcado por you tube en la lista negra?

yo tuve como un años vídeos con copyright que no afectaban el funcionamiento de mi cuenta, youtube lo indica, después los borre pero nunca paso nada

me apunto a la duda

Si youtube lo detecta no pasa nada, te marca que ese vídeo tiene derechos que pertenecen a X persona o empresa y como tal los beneficios que generes con ese vídeo son para ellos. El problema es si Youtube no lo detecta y X persona o empresa te denuncia a Youtube, ahí es cuando te ponen la infracción.

Puedes subir vídeos con copyright que sepas que son muy atarctivos y van a traer muchas visitas para enviar tráfico a vídeos sin copyright en los que los beneficios sean para ti, pero jugar de este modo es peligroso.

exactamente lo que dijo el de arriba, si te agarran monetizandolos tu es malo, sino pues no 😛

No ye perjunica siempre y cuando no quieras monetizarlos y mientras youtube no sede cuenta y el dueño del contenido no te denuncie

Yo no me expondría, la verdad; subir videos a Youtube tiene mucho trabajo de edición y tal, para que anden con temas de copyright y te eliminen la cuenta.

Ya ha pasado antes por cosas menos delicadas, mirad el caso de gatocenizoso... una pena, :grumpy::grumpy:

Atrás