Eliminar videos de canal nuevo

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una duda que quiero plantearles, comencé un canal nuevo, hice apenas dos videos y para ser honestos no me gustó absolutamente nada su resultado. Cinco días y el primer video tiene tres visitas y el segundo ocho...

Lo peor de todo es que arranqué con el pie izquierdo ya que en el primer video, (el video que tuvo tres visitas), solo tuvo 0:08 de retención... osea... entraron y salieron

El segundo, tuvo una retención media de 1:26,

Anoche tocaba subir video, pero para ser honestos, venía de un día largo y me faltaba mucho para terminar el video. Finalmente no subí nada.

Es como que con este canal vengo bien con el pie izquierdo.

Pregunta... que pasa si elimino los videos que existen y los re subo con mejoras? Q efecto causa en el canal ?

Imagino que cuando comienzas mal, terminas mal... imagino que el canal se va al fondo de la lista olvidado y maltratado por el algoritmo de yt... e imagino que luego levantarlo puede ser un verdadero dolor de cabeza y trabajo descomunal.

Q me dicen?

Sólo dos vídeos amigo?, Llevas muy poquito para sacar todas esas conclusiones, borralos si quieres y vuelve a empezar. Date más tiempo no saques conclusiones tan rápido.

Yo llevo más de un año y aun no me rindo, pero bueno, lo mío es de historia, casi nadie lo busca

Yo llevo más de un año y aun no me rindo, pero bueno, lo mío es de historia, casi nadie lo busca
Bueno yo durante el primer año, no me veía nadie, luego ya parece que si, pero el primer año fue prácticamente nulo.

Bueno yo durante el primer año, no me veía nadie, luego ya parece que si, pero el primer año fue prácticamente nulo.
Exacto, esto es de perseverancia, de mejorar, de aprender, pero muchos quieren tronando y lloviendo

Exacto, esto es de perseverancia, de mejorar, de aprender, pero muchos quieren tronando y lloviendo

Bueno, muchas gracias por los comentarios y por sus experiencias.

En realidad yo no quiero tronando y lloviendo como dices. Imagino también que eso significa que quiero hacer dos videos y tener miles y miles de visitas. No quiero ser grosero Cindy, pero no tienes que decir esas frases desafortunadas sin pensar.

En mi caso personal, hablo de comenzar con el píe derecho... no con el izquierdo.. Al subir un video, tienes que mirar las estadísticas mi dios! si yo hago un video, y tengo dos segundos de retención. Hago otro video igual y tengo dos segundos de retención, y hago otro y tengo dos segundos de retención, por favor tienes que cambiar algo... no puedes ser tan cabeza dura de seguir por años haciendo cosas que nadie mira....

Es simple, haces un video, YT te regala impresiones en las búsquedas. Si la gente no entra, entonces debes analizar que está pasando con tus miniaturas, si la gente entra pero sale, entonces tienes que analizar que está pasando con tu contenido.

Si sigues subiendo videos y no corriges eso, youtube interpretará que tu canal no es bueno y cambiar esa situación te llevará mucho más tiempo de lo que puedes imaginar. Ya que constantemente hay gente subiendo más y más videos con contenido que YT cree bueno mientras que tu canal se va más al fondo minuto a minuto...

Comienza un canal desde cero con dos videos que tengan un 70% de retención, y verás como tus números rompen barreras....

Bueno, muchas gracias por los comentarios y por sus experiencias.

En realidad yo no quiero tronando y lloviendo como dices. Imagino también que eso significa que quiero hacer dos videos y tener miles y miles de visitas. No quiero ser grosero Cindy, pero no tienes que decir esas frases desafortunadas sin pensar.

En mi caso personal, hablo de comenzar con el píe derecho... no con el izquierdo.. Al subir un video, tienes que mirar las estadísticas mi dios! si yo hago un video, y tengo dos segundos de retención. Hago otro video igual y tengo dos segundos de retención, y hago otro y tengo dos segundos de retención, por favor tienes que cambiar algo... no puedes ser tan cabeza dura de seguir por años haciendo cosas que nadie mira....

Es simple, haces un video, YT te regala impresiones en las búsquedas. Si la gente no entra, entonces debes analizar que está pasando con tus miniaturas, si la gente entra pero sale, entonces tienes que analizar que está pasando con tu contenido.

Si sigues subiendo videos y no corriges eso, youtube interpretará que tu canal no es bueno y cambiar esa situación te llevará mucho más tiempo de lo que puedes imaginar. Ya que constantemente hay gente subiendo más y más videos con contenido que YT cree bueno mientras que tu canal se va más al fondo minuto a minuto...

Comienza un canal desde cero con dos videos que tengan un 70% de retención, y verás como tus números rompen barreras....
Iba a leerlo, pero cuando comenzaste a sacar tu enojo y frustración me detuve, feliz día 🤗

Iba a leerlo, pero cuando comenzaste a sacar tu enojo y frustración me detuve, feliz día 🤗

1_ No agredí, me defendí.
2_ Malinterpretaste mis acciones e hiciste comentarios que fueron hirientes para mi.
3_ En mi mensaje, me tomé la molestia de explicarte algo importante.
4_ No lo leas, si quieres tropezar con la misma piedra hasta el cansancio, por supuesto que puedes hacerlo

feliz día para ti también🤗

Atrás