misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ya no queda empresa privada confiscable. Actualmente hay una sensación de libre mercado medio absurda.Ya no te confisca bienes el Gobierno?
Te están robando aquí en maracaibo por 100mb cobran 20$ y si quieres adrenalina pagas 35$ y tienes 600mbYo vivía allá y hace un año en cesta básica para mi y para mi pareja, comprando normal, se gastaba unos 150$
A los gastos hay que sumarle el alquiler, la gasolina que en ese tiempo que estba yo había escaces y la vendían super cara, y los servicios privados que son super caros, a mi por un internet estable de apenas 10MB me cobraban 100$ mensuales.
Estaba en Maturín-Estado Monagas
En Venezuela no existe una gastronomía, no hay no tenemos algo que nos diferencie de otro país, no hay algo en la mesa que se pueda explicar somos demasiado perezosos con los básico que hay, la palabra reinventar o diversificar en la comida no existe y lo único que tenemos es la arepa y la tenemos que compartir con ColombiaEn todos los hilos que sale la palabra Venezuela se habla de arepas jaja
¿Para cuando la Gran Colombia?
Exacto, yo al momento estoy pagando 10$ por 100mb de AirtekTe están robando aquí en maracaibo por 100mb cobran 20$ y si quieres adrenalina pagas 35$ y tienes 600mb
Cómo en todos los países del mundosi tienes plata claro...
decile miraaa me voy a mudar a un monoambiente, lo lamento , aparte la vida esta cara, si liberan el cepo lo pensaremosEstoy saliendo, bahhhh charlando con una venezolana, me dice que quiere traer a su primo que se criaron desde chiquitos... Que hago? 😴
Cuidado con una vaina XDEstoy saliendo, bahhhh charlando con una venezolana, me dice que quiere traer a su primo que se criaron desde chiquitos... Que hago? 😴
En mi humilde opinión, lo que ha cambiado se llama Ucrania y la necesidad de repente de volver a despertar las mayores reservas de petróleo de América por parte del USA. De repente Maduro es presidente legitimo, los productos empiezan a llegar a puerto y las empresas extranjeras no son sancionadas por trabajar con Venezuela.Yo también soy de Maracaibo y nunca e salido del país e vivido todo este tiempo aquí y e vivido todas las fases, asi que puedo hablar con propiedad y para hacerlo corto si han mejorado ahora mismo si te sabes mover consigues plata, en otro momento era casi que imposible ..
Algo curioso que tiene Venezuela es que el país cambia radicalmente muy rápido (para bien o para mal) En cuestión de 1 año tienes una realidad completamente distinta.
5 años.Cuántos años tenías sin ver Maracaibo @Brandom
exactamente,En mi humilde opinión, lo que ha cambiado se llama Ucrania y la necesidad de repente de volver a despertar las mayores reservas de petróleo de América por parte del USA. De repente Maduro es presidente legitimo, los productos empiezan a llegar a puerto y las empresas extranjeras no son sancionadas por trabajar con Venezuela.
Todos estos años Venezuela ha sido "torturada hasta el dolor insoportable" para derribar su gobierno desde el exterior, pero la necesidad de activar sus reservas ha cambiado el escenario.
estuve en colombia hace unos dias, dure 1 semana me di un tour y quede maravillosamente enamorado de la ciudad Santa Marta, tanto asi que anhelaba quedarme y poder hacer vida ahi.entonces es mejor Colombia para mi cometido? estoy entre Colombia y Venezuela para ir a vivir un tiempo, me gustan ambos por su clima, fiesta y mujeres, así que no se donde pueda hacer rendir mejor mi dinero
También he visitado Colombia y quedamos encantados es hermoso y las personas muy amable además barato para para nosotros que llevamos euros.estuve en colombia hace unos dias, dure 1 semana me di un tour y quede maravillosamente enamorado de la ciudad Santa Marta, tanto asi que anhelaba quedarme y poder hacer vida ahi.
correcto,También he visitado Colombia y quedamos encantados es hermoso y las personas muy amable además barato para para nosotros que llevamos euros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?