Yo no descarto irme a un país de Sudamérica a vivir, ya que tendría un sueldo de un país Europeo. Cuanto puede costar el mes de vida allí? Con alquiler y todos los gastos? Gracias!
Después de que te apunten con una pistola 9 mm o un revolver 38 cañón largo cromado con cacha de madera y te digan dame el celular ihpone que tienes en el bolsillo derecho (por que llevo rato mirándote) y saca todo lo demás que tienes en los otros bolsillos, en ese momento sabrás lo que es estar en Venezuela.
(digo Venezuela por que lo vivi muchas veces en carne propia al que andaba con migo le dieron un tiro frente a mi casa, a otro amigo andaba en otra zona de la ciudad y lo mataron, a cualquiera lo robaban dentro de su propia casa apuntándolo por la reja de la cerca).
Luego de eso todo va a depender si lo tomas de manera natural sin hacer algún movimiento raro y entregas todo. (si metes la mano en el bolsillo de forma brusca estas muerto)
Si todo sale muy bien te despojaran de tus bienes, si se dan cuenta que eres extranjero puede que te ruleteen (te lleven con ellos a dar vueltas por algunos puntos de venta) para sacarte mas dinero.
Si te pones payaso ósea te opones al bobo te darán un tiro en la pierna para que que te quedes tranquilo pero si estas muy alzado y te la das de valiente te dan un tiro en laguna zona vital y te matan como si fueses un capitulo de cualquier pelicula o serie sangrienta.
Ahora bien si haces todo bien pero le caes mal al delincuente puede que te un tiro en cualquier parte del cuerpo y todo correrá a la suerte si te salvas o no.
Dicen que Venezuela ahora tiene menos delincuencia pero como todo allá cambia tan rápido cuando fui ya escuche de varios robos a mano armada.
Por cierto puedes ser robado por un delincuente que sea de un barrio marginal como también puede que te robe algún policía, guardia o militar que este en su horario de descanso.
Creo que en Europa eso no se ve tanto y menos en España.