Suspendieron cuentas en Twitter, ¿Cómo recuperarlas?

• Autor Autor xbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A un amigo le banearon el facebook, el instagram y el twitter el mismo día

Información 100% real y fotos personales, para uso personal.

Ni idea por qué, en twitter ya se la devolvieron. En ig y fb no hay suerte (tenia fb enlazado al perfil de ig)... Y pues todo fue por un comentario a una amiga de "te pareces a una linda ucraniana" y fb le deshabilitó la cuenta.

Tambien hay ciertas personas 100% Baneadas de todas las plataformas, INFOWARS esta baneado y cualquiera que comparta informacion y videos de ellos puede ser baneado tambien.

A mí me suspendieron una que tenía antigüedad y seguidores no dan explicación solo suspenden veré si puedo recuperarla pero anteriormente no he tenido suerte con eso de recuperar cuentas

Ahora que reviso, también me paso con un par de cuentas. A las cuales sigo teniendo acceso, me sale que fue suspendida (un cuadro) y tengo 0 seguidores y 0 siguiendo. Alguien pudo apelar?

Siento que Twitter es más accesible, Facebook e Instagram No, 🙁

mi cuentas Twitter xxx aún siguen con vida y ojalá sigan así por mucho años

Lo de Twitter es de traca. Permiten contenido XXX bastante agresivo, amenazas, insultos, incitación a odio de cualquier otro tipo... pero seguir y dejar de seguir a personas (manualmente) te suspenden... tiene tela desde luego

Atrás