Eliminen mis enlaces de Hotmail y Hotmail Correo - Quedense con su dinero

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, a mí también me compraste un enlace con esa keyword, la compra fue trimestral pero ya mismo lo retiro, igual me puedes avisar cualquier cambio por MP ... y bueno no queda otra, ojala puedas recuperarte de ese bajon... suerte.

A mi también me compraste permanente, si lo quieres cambiar me avisas por MP.

ahi encontre el mp 😛, la compra que me hiciste fue trimestral, y ahora le qdaria un mes para finalizar, si queres algun enlace por 1 mes me avisas por mp y lo coloco sin problema.

Y todo por culpa de ese sapo que se le pas+o denunciando... anyway friend, tu sabes que puedes seguir adelante

Los enlaces que te regalé con esa keyword los quitaré entonces =S

Y todo por culpa de ese sapo que se le pas+o denunciando... anyway friend, tu sabes que puedes seguir adelante

Los enlaces que te regalé con esa keyword los quitaré entonces =S

LOL si hay un sapo en esto... seguro esta metido en la pelea por esa Key!, asi que busquenlo jaja

wow que mal, y si al parecer alguien anda denunciando para quedarse en el top de los resultados , igual aver que pasa hojala quiten esas p enalizaciones que andan duras estos dias.

El mio no era permanente pero por ahí preferis cambiar el anchor text, avizame cualquier cosa !

Listo, enlace quitado de Area Photoshop

Saludos!

Pero yo sigo sin entender, como pruebas que los compraste? Si por eso te banearon entonces yo voy aplicar la misma técnica para eliminar a mi competencia, compro enlaces a un post de mi competencia y los penalizan?

Yo tengo una reseña en mi blog con esa KEYWORD, ¿la elimino también?

que mal esta eso compa, si hay algo en que se pueda ayudar aqui estamos (aunque se que debe haber más de 1 envidioso alegre)...

Un consejo no comente todos sus planes aqui que pueden ser usados en su contra :-( me ha pasado :-(

Panita, no estuvo mal la compra de enlaces, lo malo seguro fue que comprastes mucho, seguro es un sandbox, te deseo éxito y que salgas pronto.

disculpen mi ignorancia pero por que es malo tener un enlace de hotmail en nuestro blog ya que acabo de poner uno y es malo??
o es malo para los de adsense o como no entiendo ayudaaaaa??

:vollkommenauf:

@berhuko... Se trata de que Christian compro muchos enlaces en paginas y el quiere que sean borrados porque le afecta (puede ser considearada una tecnica de link building spammer para google) y les devolvera el dinero a aquellos que pusieron un enlace en su blog a cambio de dolares.

uy esto tiene mucho tiempo... cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás