🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buen trabajo del amigo Zoltan, arreglo el problema en mi web y en el plazo de una semana mi web fue aceptada de nuevo google, gracias!
Consulte el servicio, voy a analizar su contratación.
Saludos.
Acabo de contractar el servicio del amigo zoltan, dinero enviado y en espera del trabajo!
una cuanta adsense Penalizada es lo mismo que una cuenta adsense baneada? gracias
una cosa es baneada, otra penalizada, si estas penalizado se puede despenalizar pero si google te baneo por completo se tendria que trabajar y mucho para que te vuelvan aceptar.
Saludos
mi cuenta fue baneada por comprar un trafico en fiverr y al parecer eran puro bot.. mande una apelación pero fue denegada, me han dicho que se puede intentar otra vez pero diciendo lo que en verdad sucedió. que me podrías decir?
buen trabajo del amigo Zoltan, arreglo el problema en mi web y en el plazo de una semana mi web fue aceptada de nuevo google, gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?