Ello, la red social sin anuncios: ¿una competencia para Facebook?

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No imposible, mucho menos con esa tipografía horrible y ese diseño espantoso.
Sólo Tumblr le da mil vueltas, ni hablar de Google Plus.

Es absolutamente irrelevante que no tenga publicidad. Renegar de la publicidad como financiamiento de un proyecto ambicioso me parece una estupidez, a menos que se tenga claro desde el principio otro método, y para estos casos no lo veo.
No se, la publicidad no me molesta, pueden intentar venderme lo que quieran, si no lo necesito, no me interesa. Simple como eso, no me molesta que yo sirva de estadística para alguien, tampoco me molesta que me quieran vender un pescado que canta...
Facebook no es Myspace y si Google no pudo, dudo mucho que otro pueda...

Como dijeron, empezó demasiado mal, el diseño, las invitaciones..
Ojalá y todo mejore luego de la beta, si se queda así, ni a google+ llega :witless:

Yo ya solicité una invitación, ahora a esperar a que llegue! 😛

cuando entre esperaba algo mejor, esta es la cosa que quiere competir con facebook jajajajaja

imagen_577.png

Como te digo: De ninguna manera podrá con Facebook, esos post que ves en sitios famosos son patrocinados por ellos. Ahora bien no le quita lo buena que esta, pero Facebook tiene un poder en redes sociales como Google en el buscador, y luego de la compra de WhatsApp se sacarón al chino de Oro.

Creo que evuentualmente habrá más redes sociales, pero para llegar al nivel de Facebook pasará mucho tiempo.

Otra cosa, y es lo que odio, detesto y aborrezco, todas estas redes sociales empiezan "no, que te queremos mucho que tus datos son privados, que somos simples y demás" y luego que pasa matan a las herramientas de terceros (Twitter), modifican sus diseños y los llenan de funciones (Twitter), y otras redes que empezaron de la misma manera, eso me recuerda el "Dont be Evil" de Google.

dos saludos

No esta de mas probar !!!

Si les interesa, paso codigos de invitacion:

narrow-threw-wake
sister-withina-clubs
hands-eyes-summer-alas
ladder-why-but-large

Ya veremos si sirve

- - - Actualizado - - -

No esta de mas probar !!!

Si les interesa, paso codigos de invitacion:

narrow-threw-wake
sister-withina-clubs
hands-eyes-summer-alas
ladder-why-but-large

Ya veremos si sirve

El éxito de Facebook es que la gente que conoces está ahí. No es fácil que alguien cambie una plataforma por otra. Además en su página dice que para tener características especiales deberás pagar una pequeña cantidad para añadirla a tu cuenta.

Está bien para probar, pero no le veo mucho futuro.

Horrible diseño, desde ahí empezaron mal.

No es imposible superar a Facebook.... Pero digamos que es más fácil que yo me compré un Ferrari con solo ganancias de internet, a que ellos lo hagan :distant:

- - - Actualizado - - -

Por acá están regalando:
http://forobeta.com/regalos/362757-invitaciones-ello-co.html
Yo ya solicité una invitación, ahora a esperar a que llegue! 😛

Diseño poco atractivo. La gente que se esta uniendo solo lo hace por ¨moda¨, un rato más y nadie se acordará de esa cosa.

El diseño es malisimo, no se entiende nada de nada... recien me comentaron en mi muro y ni aviso... me entere porque fui al inicio jajaja... es muy poco amigable el diseño... por ahi si cambian eso...

Es simple:
La gente no usa una red social por la plataforma. La gente usa una red social SOLO porque ahi estan sus contactos. No hay ninguna otra razon.

¿Quien es el loco que piensa que por hacer una mejor plataforma se van a cambiar todos?

No me gusto para nada el diseño. Creo que pase 30 segundos pensando en donde tenia que apretar para publicar algo.

Dudo mucho que le haga cosquillas a Facebook, si todos tus amigos se quedan en Facebook, tu te tendrás que seguir quedando ahí también jeje

Es simple:
La gente no usa una red social por la plataforma. La gente usa una red social SOLO porque ahi estan sus contactos. No hay ninguna otra razon.

¿Quien es el loco que piensa que por hacer una mejor plataforma se van a cambiar todos?

En el nombre de dominio lleva la fama: El Lo.co

Creo que la pregunta será si de verdad se mantendrá sin publicidad. Estoy probandola, me gusta mucho y ya coloqué mis enlaces :witless:

Tiene un diseño horrible, me mareo. 😕

Atrás