Elon Musk cambia el logo de Twitter por un perro

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya compré 1k de DC por si acaso 😂

Ya compré 1k de DC por si acaso 😂
Compra otro K cuando baje a 0 y luego Hold hasta que en el proximo año Elon haga mas memes de Doge, si llega a 5$ vendes todo y Stonks

Pasas a ser Saul Goodman de Forobeta a Saul Goodman de la vida real hahaha

Jajajajajajaja nopos no veo fallas en esa lógica 😂
Compra otro K cuando baje a 0 y luego Hold hasta que en el proximo año Elon haga mas memes de Doge, si llega a 5$ vendes todo y Stonks

Pasas a ser Saul Goodman de Forobeta a Saul Goodman de la vida real hahaha

jaja si lo cambio, si Musk pretende usar el doge como estable como el usdt en twitter,entonces debe de subir hasta $1 .🧑‍🚀

Dónde compro dogecoins 😅

donde compro dogecoins xD o empresas que paguen esa vaina

Cuando revise Twitter desde Chrome, pensé que había sido una broma o era "Día del Doge". Vaya Musk.

Todos comprando Dogecoin para ver si se vuelven millonario. Luegos Elon cambia el logo por Shiba Inu y todos salimos a compra Shiba. Mientras nosotros compramos Elon Vende. Con eso pagara la nomina de Twitter

La gente adinerada es extraña...
Ayer cuando abrí twitter en la PC y me sale en la pantalla de carga el Doge me quedé revisando la url varias veces a ver si no fue que me equivoqué xd

jajajaja Twitter cada vez deja de tener sentido

Ya después de todo el despapaye que hizo en Twitter para mi tiene cero credibilidad el tal Musk.

Ya después de todo el despapaye que hizo en Twitter para mi tiene cero credibilidad el tal Musk.

Es un gran ídolo para muchos y creo y confío que puede llevar al mundo a otro planeta, solo dale tiempo

Que genio! Me imagino que subieron las cifras de dogecoin.

En cuanto a Elon Musk cambiando el logo de Twitter por el perro de Dogecoin, esto parece ser una broma publicitaria por parte de Musk. Aunque seguro hay un porque que no se ha revelado.

Atrás