Elon Musk cierra todas las oficinas de Twitter por temor a sabotajes

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al trabajo remoto lo prohibió en Tesla, Starlink y Space-X donde si o sí tenes que estar ahí y trabajar con las cosas en físico... o vas a montar un satélite desde tu casa con el poder de la imaginación? En el caso de Twitter no tienen que hacer nada físico más que rascarse las de abajo... pero en las otras 3 era obviamente una exageración que sigan con trabajo remoto cuando el 99% del trabajo es físico y presencial
Pero yo no me refería a las otras tres..
Me refiero a que en Twitter también prohibieron el teletrabajo jeje

Pero yo no me refería a las otras tres..
Me refiero a que en Twitter también prohibieron el teletrabajo jeje
En Twitter lo prohibieron luego y fue precisamente el 10/11/2022 cuando la pandemia ya por lejos acabó en el mejor de los sentidos y solo quedan secuelas... pero casualmente te adjunto un caso de un empleado con discapacidad que recordó ahora que tiene discapacidad y que le impide ir a la oficina como también no puede "conllevar jornadas largas"... pero en la casa sí? https://es.investing.com/news/stock...hibicion-de-musk-sobre-trabajo-remoto-2323395

No se, como que ya buscan cualquier excusa porque se acostumbraron a las ventajas de la pandemia... a futuro cuando den más bonificaciones de dinero para "sobrellevar las crisis" van a ir a denunciar porque les dejan de dar? Cierto, en Argentina si se hace... y se cortan rutas, se destrozan plazas, etc... quieren las cosas fáciles pero no quieren trabajar por eso o prepararse ellos mismos frente a eventualidades

Eh?
No son los bancos los que juegan con el dinero de todos?
Si, juegan con el del populacho pero los millonarios ninguno cuando hace una compra o una inversión utiliza su propio dinero, para eso hay bancos e inversionistas, si no me equivoco y me falla la mente con Musk el billete viene de un Emir de Qatar creo.
Es mas los millonarios cuando compran autos y propiedades tampoco lo hacen a nombres de ellos sino que compran a través de empresas y LLC para que sean deducibles de impuestos.

No entiendo porque lo quiso comprar, si ya sabía lo que había... De hecho, el propio Elon Musk se echó para atrás unas pocas semanas antes de comprarlo.

Por ese chistecito de querer echarse para atrás hizo que tuviera que comprarlo involuntariamente y dejo un desastre en su administración.

Yo lei la biografia de Elon Musk y desde que empezo su compañia (x.com) hasta las mas reciente como tesla, solarcity o SpaceX, su filosofía de trabajo es de 16 horas diarias o mas, explotando a los trabajadores fisica y mentamente. Dentro de su biografia que no le tiembla el pulso para despedir hasta los mas altos directivos, busca siempre que los empleados cumplas sus objetivos en los periodos de tiempo sumamente corto. Los que no aguantan la presión se marchan de la empresa al poco tiempo.

Por ese chistecito de querer echarse para atrás hizo que tuviera que comprarlo involuntariamente y dejo un desastre en su administración.
Esa fue una mala jugada que el mismo se iso jejeje

Yo lei la biografia de Elon Musk y desde que empezo su compañia (x.com) hasta las mas reciente como tesla, solarcity o SpaceX, su filosofía de trabajo es de 16 horas diarias o mas, explotando a los trabajadores fisica y mentamente. Dentro de su biografia que no le tiembla el pulso para despedir hasta los mas altos directivos, busca siempre que los empleados cumplas sus objetivos en los periodos de tiempo sumamente corto. Los que no aguantan la presión se marchan de la empresa al poco tiempo.
En parte lo entiendo..
Yo solo trabajaría más de 16 horas si la empresa fuera mía..
Pero ya realizar tanto esfuerzo por la empresa de otro no conviene en lo más mínimo..

Es una total locura...
Porque luego llega y plos.. te despide sin tu poder hacer nada..
Es una total shit que te hagan eso .

Eso explica por que es tan mediocre su gestión en las primeras semanas de tener Twiiter, leí que habían quedado menos de 300 empleados después de querer aplicar eso.

Eso explica por que es tan mediocre su gestión en las primeras semanas de tener Twiiter, leí que habían quedado menos de 300 empleados después de querer aplicar eso.
Si con la gestión del personal es muy tosco hasta cierto punto conciderarse explotador por las largas jornadas, por lo que siempre contratar a los reciente salido de la universidad para trabajar con el porque no tienen muchas responsabilidades familiares y pueden aguantar el trabajo físico por mas tiempo, hasta que se cansan y renuncian o son despedido por no darle la respuesta que Elon queria. Los medios llevan tiempo haciendo referencia a esos y hay muchos empleados que lo adoran y otro que lo odian

por lo que siempre contratar a los reciente salido de la universidad para trabajar con el porque no tienen muchas responsabilidades familiares y pueden aguantar el trabajo físico por mas tiempo, hasta que se cansan y renuncian o son despedido por no darle la respuesta que Elon queria
Aún así me parece un abuso, para eso existen las jornadas laborales "establecidas", no a las que el patrón se le de la gana. Ahora, te explotan bien y bonito, sudas la camiseta, es decir das el máximo en la empresa y cuando vienen los recortes eres el primero en salir volando; nunca he visto a una empresa que diga: "ahhh, viene una crisis, me voy a sacrificar y voy a mantener sueldos al 100% y no voy a despedir a nadie, cueste lo que cueste, porque los trabajadores lo dieron todo por la empresa, yo también voy a hacer lo mismo". Claro que no, eso no va a pasar.

Así que no vale la pena sacrificarse por ese viejo materialista y egoísta que solo quiere recuperar su inversión a toda costa.

Aún así me parece un abuso, para eso existen las jornadas laborales "establecidas", no a las que el patrón se le de la gana. Ahora, te explotan bien y bonito, sudas la camiseta, es decir das el máximo en la empresa y cuando vienen los recortes eres el primero en salir volando; nunca he visto a una empresa que diga: "ahhh, viene una crisis, me voy a sacrificar y voy a mantener sueldos al 100% y no voy a despedir a nadie, cueste lo que cueste, porque los trabajadores lo dieron todo por la empresa, yo también voy a hacer lo mismo". Claro que no, eso no va a pasar.

Así que no vale la pena sacrificarse por ese viejo materialista y egoísta que solo quiere recuperar su inversión a toda costa.

En USA se trabaja hasta los domingos, apenas hay vacaciones. Por ejemplo los que preparan los paquetes en Amazon tienen jornadas de 10 horas. Los repartidores que tienen que comer en sus furgonetas y orinar en botellas de agua.

Busco lo que paso con Basecamp o Coinbase. Vamos que lo de Twitter es un suma y sigue de como se trabaja allí.

Atrás