Elon Musk cierra todas las oficinas de Twitter por temor a sabotajes

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tiene que ver binance y su holding con la compra de Twitter?
Ellos aportaron plata para la compra o no te enteraste? https://www.investopedia.com/binance-invests-in-twitter-6822895 encima fue bastante significativa pero no tanto para su precio final, la referencia de holding es que Musk prometió ROI a cambio del apoyo, Musk nunca lo compró enteramente él, sino que solo puso su cara y muchísimas empresas detrás financiando, creo que de él es unos 20MM

Desde mi punto con la información que nos muestran los medios solo tenemos una parte de la verdad sobre los hechos, creo que los nuevos dueños e inversores de esta red social buscaran la forma de tener un retorno de su inversión de manera positivo y no perderlo en menos de 3 meses.

no entiendo a los que dicen que se va a la mierda, elon musk despide a media plantilla y twitter sigue funcionando igual o mejor... pero seguro que ustedes saben manejar mejor una empresa de este tamaño que por el hombre mas rico del mundo xD

Yo creo que lo indicado es contratar un "asesor" o alguien que ya tenga experiencia con el funcionamiento comercial de este tipo de empresa.
Lo digo porque este caso me recuerda al caso de Atari: Un empresario que tenia un buen dominio con el mercado del entretenimiento infantil (juguetes) compro Atari... digamos que ese fue el comienzo de la caída de uno de los legendarios y lo que provoco la fundación de la empresa la cual conocemos como Activision.

solo el sabe lo que hace, ya lo conocen es Elon el musk! así que todo puede pasar

pues Twitter sigue online, mientras paguen los servidores y no los hackeen, seguirá funcionando sin importar que la mitad de la gente del planeta diga "la muerte de twitter"

Es el dueño y, creo, puede hacer lo que desee.
Es el dueño sí, puede hacer lo que quiera si, pero no puede ser un dictador con sus trabajadores, ¿o acaso a ti te gustaría que de un día a otro llegara un patrón corriendo a medio mundo nomas porque si, te retiren todos tus derechos (como salir a la hora que tu contrato está pactado o que tengas días de descanso)?, además ahora resulta que nadie entra o sale. Ya nomás le falta el látigo en la mano.

No se que pretenda este señor y si va a quebrar o no twitter, pero a ese paso no me extrañaría.

A este tipo lo están saboteando, esa siempre ha sido la intención, quebrarlo, es alguien que no sigue la línea de la censura y cancelación ni lo woke, por eso no les conviene, dónde se ha visto que el empleado le dé órdenes al jefe? Es el dueño y simplemente deben obedecer, pero como les gusta lo fácil, y pensar que solo fingió interés en la red para tener un poco de control sobre lo que amber heard sabe de él y de esas fiestas locas y perversas, ni modo, eso le pasa por andar en la vida loca

coño carlitos jajajajaja son 44 billones de dlrs, el compro Twitter porque se lleno de mierda hasta la cabeza, hizo un acuerdo de compra y luego dio marcha atras y las acciones de Twitter se fueron a la mierda, el ex dueño lo demando por incumplimiento y lo llevo a corte...PELEA QUE IBA A PERDER y terminaria comprando una compañia hecha mierda porque eso seria un juicio de años asi que no le quedo mas remedios que asumir su responsabilidad y...soltar los 44 billones
Buena acotacion

la unica persona que juega con su propio dinero son los pobres y los jodidos, los millonarios no tocan su dinero y pagan con dinero de otros y con dinero de los bancos, asi mueven su dinero
Eh?
No son los bancos los que juegan con el dinero de todos?

A mí nunca me ha gustado el personaje de Elon Musk, pero desde que leí un libro sobre él y mire algunos documentales, me parece un hombre visionario y sobre todo que no se rinde, ya lo demostró en Space X y Tesla y creo que podrá con Twitter de sobra. Repito, su personaje de arrogante y de querer atención a todas horas no me gusta ni un poco, pero como amante de la tecnología me gusta en parte su forma de ver la vida. Creo que podrá con Twitter, al final todo el mundo está hablando de él, como siempre se sale con la suya.
Concuerdo con eso..
No me gusta que estos weyes tengan personalidades arrogantes..

Pero el resto de sus acciones son de admirar

Es el dueño sí, puede hacer lo que quiera si, pero no puede ser un dictador con sus trabajadores, ¿o acaso a ti te gustaría que de un día a otro llegara un patrón corriendo a medio mundo nomas porque si, te retiren todos tus derechos (como salir a la hora que tu contrato está pactado o que tengas días de descanso)?, además ahora resulta que nadie entra o sale. Ya nomás le falta el látigo en la mano.

No se que pretenda este señor y si va a quebrar o no twitter, pero a ese paso no me extrañaría.
Nah..
Twitter no creo que quiebre..

A este tipo lo están saboteando, esa siempre ha sido la intención, quebrarlo, es alguien que no sigue la línea de la censura y cancelación ni lo woke, por eso no les conviene, dónde se ha visto que el empleado le dé órdenes al jefe? Es el dueño y simplemente deben obedecer, pero como les gusta lo fácil, y pensar que solo fingió interés en la red para tener un poco de control sobre lo que amber heard sabe de él y de esas fiestas locas y perversas, ni modo, eso le pasa por andar en la vida loca
Vida Loca de quién?
De Elonk musk?

Desde mi punto con la información que nos muestran los medios solo tenemos una parte de la verdad sobre los hechos, creo que los nuevos dueños e inversores de esta red social buscaran la forma de tener un retorno de su inversión de manera positivo y no perderlo en menos de 3 meses.
Pienso lo mismo..

no entiendo a los que dicen que se va a la mierda, elon musk despide a media plantilla y twitter sigue funcionando igual o mejor... pero seguro que ustedes saben manejar mejor una empresa de este tamaño que por el hombre mas rico del mundo xD
Yo prometo 6 meses de vacaciones y pizza en las tardes jajajajaja

Será dictador el musk pero el wey sabe bien como levantar empresas

Yo creo que lo indicado es contratar un "asesor" o alguien que ya tenga experiencia con el funcionamiento comercial de este tipo de empresa.
Lo digo porque este caso me recuerda al caso de Atari: Un empresario que tenia un buen dominio con el mercado del entretenimiento infantil (juguetes) compro Atari... digamos que ese fue el comienzo de la caída de uno de los legendarios y lo que provoco la fundación de la empresa la cual conocemos como Activision.
Oye..
Esa idea no estaría nada mal...

Podría contratar a Jack dorsie y que le ayude..

Atrás