Elon Musk cierra todas las oficinas de Twitter por temor a sabotajes

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues Twitter sigue online, mientras paguen los servidores y no los hackeen, seguirá funcionando sin importar que la mitad de la gente del planeta diga "la muerte de twitter"
Correcto

Es el dueño y, creo, puede hacer lo que desee.
Es su empresa, además es alguien que sabe gestionar, coordinar y dirigir, ya que detenta un perfil empresarial notable en lo que se refiere a la gestión de otros proyectos.
Es muy fácil criticar. Generalmente critican aquellas personas que desconocen los pormenores de situaciones y decisiones.

Dichas decisiones han podido ser tomadas en base unos informes, datos y resultados que, a día de hoy, solo Musk conoce.
Simplemente, se está aplicando otro método de productividad, más coherente y menos supeditado al libre albedrío y la autogestión del trabajo.

Twitter no desaparecerá. Se irán unos porque se les termina el chollo y vendrán otros. Eso se llama rotación eficiente de gestión empresarial.
Concuerdo con tu opinión.

No sé si será cierto o no pero viendo que quiere recortar mucha de su plantilla pues si que tiene sentido el cierre de algunas de sus oficinas. Incluso si sabe como medir bien el rendimiento de cada trabajador sin que tenga que ir a unas instalaciones le saldría mejor que teletrabajaran así ahorra en alquileres. Es otra manera de optimizar el gasto de la compañía, mejorar los ingresos y recuperar antes el dinero invertido.

Si, ya que es un modelo de negocio nuevo para el y por lo que puedo notar (según mi ignorancia) esta tomando medidas precipitadas.
No digamos precipitadas..

Más bien yo diría que desorganizadas

Porque yo primero contrataría a más ingenieros y de más calidad antes que despedir a lo loco tan rápido..

Y quién es Amber Heard?
Era actriz, pero para saber quien es debes ver programas de salseo, no se como llegué a ellos, yo solo quería ver un resumen de piratas del caribe, y llegué al juicio de johnny depp quien fuera su esposo, durante dos años, ahí se conoció la joyita

Era actriz, pero para saber quien es debes ver programas de salseo, no se como llegué a ellos, yo solo quería ver un resumen de piratas del caribe, y llegué al juicio de johnny depp quien fuera su esposo, durante dos años, ahí se conoció la joyita
Tremendo giro del destino jejeje

Y quién es Amber Heard?
Fíjate como son las cosas, solo buscaba un resumen y me tiré dos meses en un juicio que se volvió viral, y así es como la mayoría terminamos odiando a Amber Heard, Johnny no quedó como un santo porque es igual que ella, pero, bueno, fue Johnny Depp quien sacó a la luz la relación de esta chica con Elon Musk y de ahí la gente revelaba los secretos lujuriosos del señor monopoly, de los que la chica tiene pruebas, es más cuando él compró Twitter ella lo etiqueta en un video que la plataforma misma puso que era sensible para algunos, ella escribió: este eres tu? Y el decidió eliminar de inmediato la cuenta de ella.

No sé si será cierto o no pero viendo que quiere recortar mucha de su plantilla pues si que tiene sentido el cierre de algunas de sus oficinas. Incluso si sabe como medir bien el rendimiento de cada trabajador sin que tenga que ir a unas instalaciones le saldría mejor que teletrabajaran así ahorra en alquileres. Es otra manera de optimizar el gasto de la compañía, mejorar los ingresos y recuperar antes el dinero invertido.
El problema es que el prohibió el teletrabajo..
Ya que genera desánimo o algo así..

Y no es que hayan cerrado las oficinas que no necesiten para optimizar gastos..

Es que las cerro todas..
Osea ahora ni trabajan por teletrabajo ni por presencial jejeje

Ahora es que me vengo a dar cuenta que tu nombre empieza por Cindy 😱😅

Pensé que eras hombre 😅
Ay por deos, eso es triste, jsjsjajaja le habías agarrado el hilo al salseo pensando que era un hombre chismosillo, jajsjajjaa inocente criaturita

Es que las cerro todas..
Pues no le veo sentido, como no sea para hacer presión y renegociar a la baja los alquileres con los tenedores de esas propiedades...

Fíjate como son las cosas, solo buscaba un resumen y me tiré dos meses en un juicio que se volvió viral, y así es como la mayoría terminamos odiando a Amber Heard, Johnny no quedó como un santo porque es igual que ella, pero, bueno, fue Johnny Depp quien sacó a la luz la relación de esta chica con Elon Musk y de ahí la gente revelaba los secretos lujuriosos del señor monopoly, de los que la chica tiene pruebas, es más cuando él compró Twitter ella lo etiqueta en un video que la plataforma misma puso que era sensible para algunos, ella escribió: este eres tu? Y el decidió eliminar de inmediato la cuenta de ella.
Ahora sí se quién es Amber jajaja

La que denuncio a Jack sparrow por violencia o algo así no ?

Ahora sí se quién es Amber jajaja

La que denuncio a Jack sparrow por violencia o algo así no ?
Si la misma que canta y baila, ahora se le conoce como la que hizo popo sobre la cama de JD , bueno, Elon presionó a los empleados porque hizo un préstamo para comprar la plataforma y bueno, ellos ya tenían todo planeado, lo agarraron de su payaso en revancha porque el llegocon el lavamanos el día que ya tenia Twitter en su poder, parece que querían forzarlo a que él les hiciera los mandados y no al revés, pelea de inválidos como dirían en South Park

Es que las cerro todas..
Al trabajo remoto lo prohibió en Tesla, Starlink y Space-X donde si o sí tenes que estar ahí y trabajar con las cosas en físico... o vas a montar un satélite desde tu casa con el poder de la imaginación? En el caso de Twitter no tienen que hacer nada físico más que rascarse las de abajo... pero en las otras 3 era obviamente una exageración que sigan con trabajo remoto cuando el 99% del trabajo es físico y presencial

Atrás