Oficial: Elon Musk Compró Twitter

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que por lo que insinuó él y en general hace no mucho, va a añadir varias funciones y opciones de pago para rentabilizar todavía más la plataforma y exprimirla. Mientras la esencia siga y funcione, perfecto.

Ojalá sea para bien, aunque lo dudo. Twitter a pesar de no ser la más grande de las redes sociales, es una formadora de opinión.

el titulo del post es puro clickbait, ban XD

Elon es una persona muy inteligente, con lo cual, me parece muy acertada la compra, le va a dar una vuelta de rosca, y además para mi va a mejorar en muchos aspectos, ya que twitter es una muy buena red social, lo apoyo plenamente.
de hecho a ultima hora se arrepintio, ya no quiere nada XD hasta que no sepa cuantos de los usuarios de Twitter son Bots, porque bueno a nadie le conviene comprar una comunidad llena de perfiles falsos, te imaginas?

¿Se cae el negocio? Musk dice que Twitter no entrega dato real de bots

Resulto ser que la Red social estaba plagada de bots parece y ya no la quiere comprar, si solo en facebook la peña tiene cientos y cientos de cuentas, imagina Twitter o a lo mejor El musk tiene que prestar mucha money y ya no le gustó,

pero que no era que si se negaba a retirar el contrato,el deberia pagar una compensacion por el incumplimiento del contrato,lo cual eran bastantes millones,sea o no el hecho de los bots,primero debio analizar la red para luego ver si era conveniente 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás