Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es día de lo inocentes en alguna parte del planeta tierra?Hola Forobeta
Acabo de ver un video donde alegan que Musk ha comprado Youtube, que hay de cierto en eso.
De ser cierto creo que los cambios que vienen sobre el gigante de los videos es muy grande.
Seguro ese canal es de bromasHola Forobeta
Acabo de ver un video donde alegan que Musk ha comprado Youtube, que hay de cierto en eso.
De ser cierto creo que los cambios que vienen sobre el gigante de los videos es muy grande.
Monopolio hay en Google y en Apple, creo que con Apple pasó algo por el tema de los navegadores, no lo recuerdo muy bien pero me acordé al ver los anuncios de Chrome por todos lados, prácticamente los anuncios están dirigidos a usuarios de AppleUna cosa es que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos pueda pensar en trocear la compañía de Google por el monopolio que tiene en varios segmentos, otra que lo vaya a hacer y otra que se la vaya a vender a Elon Musk por menos valor de lo que el mercado pueda llegar a valorarlo...
100% de acuerdo jejejeSería más creíble que Google comprara Tesla qué al contrario.
real o fake?Hola Forobeta
por ahora se ve que son solo rumores, de ser esto cierto créeme que seria noticia mundial, ya que a mi parecer Youtube es mucho mas utilizado que X por lo que sería una noticia a nivel mundial y ademas sería una gran noticia, una muy buena, porque significaría que habria menos censura en Youtube, pero ahora se ve que son solo rumores porque no encontré nada en ningun ladoHola Forobeta
En el caso de Apple es por qué estafan indiscriminadamente y te obligan si o si a usar sus servicios en todos los aspectos... Por suerte fue en Europa donde se las metieron doblada por qué si hubiera sido por el tío sam seguiría igual, fue en Europa donde los obligaron a vender un cargador universal ya que los muy ladrones vendían un cargador diferente para cada producto que vendían y actualmente según leí también por iniciativa europeo se está dejando opciones de pago distintas, algo que Google tiene desde hace muchos años en Google se puede comprar hasta con PayPal!Monopolio hay en Google y en Apple, creo que con Apple pasó algo por el tema de los navegadores, no lo recuerdo muy bien pero me acordé al ver los anuncios de Chrome por todos lados, prácticamente los anuncios están dirigidos a usuarios de Apple
Sería más creíble que Google comprara Tesla qué al contrario.
no menosprecie que sin internet no hay google y Elon Musk tiene internet interplanetario y ademas es praticament eel dueño de la nasa, sin contar starlink servicio mundial, tesla, x , entre otros ojo con eso manitoSería más creíble que Google comprara Tesla qué al contrario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?