Elon Musk va por Twitter..lo quiere

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Cuando hay plata NO HAY MIEDO y Elon Musk va por Twitter.
Multimillonario Elon Musk ofrece 43 mil millones de dólares para comprar Twitter
Arriba, sin miedo al exito y a subir el valor de las acciones de Twitter.

Es bastante dinero! seguro si pondrá en qué pensar a los dueños de la plataforma social.

Cuando hay plata NO HAY MIEDO y Elon Musk va por Twitter.
Multimillonario Elon Musk ofrece 43 mil millones de dólares para comprar Twitter
Arriba, sin miedo al exito y a subir el valor de las acciones de Twitter.
Rechazaron la compra unos de los inversionista

Yo no tengo ese dinero si no ofreceria mas

Al inversionista que rechazó la propuesta, Elon simplemente pone otros 10 millones y listo, le cierra la boca.

Twitter es un pozo septico lleno de toxicidad (gracias a los refugiados de tumblr que infestaron el lugar hace años), es el segundo lugar mas toxico. El primer lugar se lo lleva la comunidad de LoL y el tercer lugar Chernobyl.

Sin embargo, el verdadero valor de twitter esta en su capacidad estrategica de establecer matrices de opinion y manipular informacion. La informacion es poder.

Esta oferta iba con dos intenciones: 1, subir las acciones que ya compró y 2º, intentar comprarlo.

Al inversionista que rechazó la propuesta, Elon simplemente pone otros 10 millones y listo, le cierra la boca.

Twitter es un pozo septico lleno de toxicidad (gracias a los refugiados de tumblr que infestaron el lugar hace años), es el segundo lugar mas toxico. El primer lugar se lo lleva la comunidad de LoL y el tercer lugar Chernobyl.

Sin embargo, el verdadero valor de twitter esta en su capacidad estrategica de establecer matrices de opinion y manipular informacion. La informacion es poder.
No creo que fuera un solo inversionista por qué si los otros quieren vender uno no lo detiene, si embargo no importa mucho la suma que ofrezcan ya que si venden no tienen garantía que sus próximas inversiones funcionen en cambio con la esa plataforma tienen aseguradas ganacias año con año y prácticamente es el patrimonio que dejarán a sus hijos.
A lo largo de la historia han habido personas tontas que venden y al final se quedan sin dinero.

Esa oferta va con la intención de vender las acciones que compró y salirse de la compañía. Necesita que haya liquidez en el mercado para vender sus títulos sin que apenas caigan.

Esta oferta iba con dos intenciones: 1, subir las acciones que ya compró y 2º, intentar comprarlo.

¿Qué sentido tiene hacerlo público y que suban más las acciones y por ende le cueste más dinero comprar Twitter porque al ver que se aprecian los dueños van a pedir más? Ninguno.

Que yo sepa, no se llega a multimillonario regalando dinero.

que lo done ese dinero, para terminar el hambre de la gente, en vez de comprar un pajaro azul
No creo que lo haga y si lo hace le va tocar el encargarse personalmente , un equipo de contadores , demasiada gente y mucha plata "dinero" ya que si se lo da a los gobiernos entonces la plata se fue y no se sabe a donde. Me imagino que se fue a dar un paseo y nunca va regresar ya que va disfrutar.

A los inversionistas actuales no les gusta que haya llegado Elon. Normal, uno de los más importantes es el príncipe de Arabia Saudita, que precisamente no es conocida por tener el índice de mayor libertad de expresión del mundo XD. Pero el dinero es el dinero, y contra los jeques nadie compite. Difícil lo tiene, pero me alegro que al menos ya esté en el grupo directivo.

Eso es un pelo para elon xD

A los inversionistas actuales no les gusta que haya llegado Elon. Normal, uno de los más importantes es el príncipe de Arabia Saudita, que precisamente no es conocida por tener el índice de mayor libertad de expresión del mundo XD. Pero el dinero es el dinero, y contra los jeques nadie compite. Difícil lo tiene, pero me alegro que al menos ya esté en el grupo directivo.
Amén, no lo van a soltar fácilmente

Atrás