Elon Musk's Risky Management of Twitter: A Danger to Its Future

Xinsed Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Es mas que claro que Elon Musk ha generado muchas polémicas desde que es dueño de Twitter que ha disgustado incluso a sus propios trabajadores.

Un abogado del equipo de privacidad alzó la voz y afirmó que a Musk sólo le interesa monetizar y que tomará todos los riesgos necesarios para cumplir sus objetivos. Así que teme por el futuro de Twitter y su comunidad.

En una carta que presentó, afirma que solo se busca monetizar tras la gran suma de dinero que se dio por la plataforma aparte de que Musk no se ha hecho responsable de todo lo que involucra el acuerdo. Las consecuencias podrían ser multas de miles de millones de dólares para la compañía, pues al parecer Musk está dispuesto a correr riesgos y no respetar algunos acuerdos que se hicieron con la Comisión Federal de Comercio.

Se argumenta que todo esto es “extremadamente peligroso” para Twitter y sus usuarios, ya que las multas de miles de millones de dólares comprometerían el futuro de la compañía y la red social.

 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
No creo que twitter este en riesgo, desde mi punto de vista este blog solo busca llamar la atención sobre las incapacidades de Elon para la red social buscando disminuir las acciones de Twitter. Algo similar ocurrio con los medios antes de que se lanzara el primer cohete de SpaceX diciendo que la empresa estaba en quiebra y tiempo despues los medios de comunicación hicieron lo mismo diciendo que Tesla Motor tenia problemas de todo tipo. Los medios de comunicación solo ganan dinero cuando dan malas noticias al publico porque entiende que eso es lo que llama la atención y venden.

Si analizas un poco tu no vas a invertir millones de dolares para botarlos a la basuras haciendo pésimas estrategias empresariales, ademas no es la primera empresa que gestiona
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.025
Es mas que claro que Elon Musk ha generado muchas polémicas desde que es dueño de Twitter que ha disgustado incluso a sus propios trabajadores.

Un abogado del equipo de privacidad alzó la voz y afirmó que a Musk sólo le interesa monetizar y que tomará todos los riesgos necesarios para cumplir sus objetivos. Así que teme por el futuro de Twitter y su comunidad.

En una carta que presentó, afirma que solo se busca monetizar tras la gran suma de dinero que se dio por la plataforma aparte de que Musk no se ha hecho responsable de todo lo que involucra el acuerdo. Las consecuencias podrían ser multas de miles de millones de dólares para la compañía, pues al parecer Musk está dispuesto a correr riesgos y no respetar algunos acuerdos que se hicieron con la Comisión Federal de Comercio.

Se argumenta que todo esto es “extremadamente peligroso” para Twitter y sus usuarios, ya que las multas de miles de millones de dólares comprometerían el futuro de la compañía y la red social.

Cuál sería el "gran futuro" de Twitter? Si hasta hoy en día los homosexuales cargan fotos en pelotas sin asco... los tipos de OnlyFans también andan en pelotas, hay pedóf**** que también andan cargando fotos de cp... cargan nopor, cargan fotos empuñando armas... como que Twitter ya se perdió hace años
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Todo es cuestión política y cosas progre
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el problema es que ese tipo todo lo que agarra lo quiere monetizar xD y no esta mal solo que afecta a las demas personas con sus locuras.
 

KamiloZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
369
El problema es que primero quería comprar, luego se arrepiente y después lo obligan, así que creo no sabe de verdad que hacer, no veo una estrategia definida, creo va a fracasar.
Pienso lo mismo, un lienzo en blanco en estos momentos, aunque si que es cierto que la monetización es algo que ocurrirá al final todo es un negocio
 

VistilloPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
34
Lo que dijo en su momento es que quería cambiar twitter al estilo WeChat de Occidente... Veremos como termina la cosa
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Cuál sería el "gran futuro" de Twitter? Si hasta hoy en día los homosexuales cargan fotos en pelotas sin asco... los tipos de OnlyFans también andan en pelotas, hay pedóf**** que también andan cargando fotos de cp... cargan nopor, cargan fotos empuñando armas... como que Twitter ya se perdió hace años
Apoyo tu comentario totalmente. Esta empresa esta perdida de hace años...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.554
Sï, pero todos hablan de él... que es lo que le interesa para vender coches... Publicidad, que se hable de sus marcas... Y vamos, la rentabilidad creo que le da bastante igual, porque detrás de él hay un grupo fuerte de inversores... la gente piensa que él ha puesto la liquidez, pero en negocios de este tipo hay muchos inversores en la sombra y de muchos países. Elon está buscando mejores y creando polémicas, pero no se trata solo de dinero, sino de influencia y poder, pero ponen el sueño de Twitter con cuentas verificadas a 8 dólares y la gente habla de eso y no de otras cosas...
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
Mientras no haga ningún cambio drástico con Twitter, puede recuperar su inversion a largo plazo...

Twitter es un gigante tipo Instagram o facebook y en mi opinión el que menos trabajo lleva. Casi ni se actualiza y la gente lo seguirá usando con la misma intensidad de siempre

Sea quien sea dueño mientras no se cambie la forma en la que se usa la plataforma, la gente seguirá ahí
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Sï, pero todos hablan de él... que es lo que le interesa para vender coches... Publicidad, que se hable de sus marcas... Y vamos, la rentabilidad creo que le da bastante igual, porque detrás de él hay un grupo fuerte de inversores... la gente piensa que él ha puesto la liquidez, pero en negocios de este tipo hay muchos inversores en la sombra y de muchos países. Elon está buscando mejores y creando polémicas, pero no se trata solo de dinero, sino de influencia y poder, pero ponen el sueño de Twitter con cuentas verificadas a 8 dólares y la gente habla de eso y no de otras cosas...

Muchos anunciantes se han ido de Twitter por la incertidumbre de las cuestionables tomas de decisiones:
Fg011spXwBc16v9
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Si analizas un poco tu no vas a invertir millones de dolares para botarlos a la basuras haciendo pésimas estrategias empresariales, ademas no es la primera empresa que gestiona

El caso de Elon Musk y Twitter es que lo tuvo que comprar por obligación de un juez y las malas decisiones no son un secreto como la verificación pagada y algunas compañías de han alejado de realizar publicidad de la plataforma por la falta de información acerca de la moderación.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Muchos anunciantes se han ido de Twitter por la incertidumbre de las cuestionables tomas de decisiones:
Fg011spXwBc16v9
La mayoria son compañias de la industria automotriz me imagino que piensa que no seria correcto realizar publicidad en la plataforma de la competencia (Tesla). Yo creo que entre mas publicidad le hacen a Musk mas venden sus empresas (Tesla, SpaceX, SolarCity, Starlink, Twitter y otras) No hay publicidad mala que no pueda ser aprovechada y Elon es lo bastante inteligente para darle un giro positivo a su favor
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.818
El problema es que primero quería comprar, luego se arrepiente y después lo obligan, así que creo no sabe de verdad que hacer, no veo una estrategia definida, creo va a fracasar.

Eso lo habrá hecho para crear show. O quiero creer. Nadie va a ofrecerse a comprar algo sin haber mirado un poco todo. Lo de echarse para atrás y todo eso ha creado publicidad sobre él.

El caso de Elon Musk y Twitter es que lo tuvo que comprar por obligación de un juez y las malas decisiones no son un secreto como la verificación pagada y algunas compañías de han alejado de realizar publicidad de la plataforma por la falta de información acerca de la moderación.

Eso yo diría que era pura parafernalia como dije arriba.

Todas esas decisiones que parecen malas, solo se sabrá cuando pase el tiempo. Que a corto plazo se vayan empresas, pues no pasa nada.

Me explico, si las empresas que se quedan reciben un retorno muy bueno por su publicidad en Twitter, tipo pagan 5$ y ganan 50$, las empresas que se fueron volverán para ofrecer 6$. El problema es si se van y las que se quedan no obtienen beneficios.

Por este motivo es precipitado decir que son malas decisiones. Imagina mañana dicen que con los 8$ recibes datos gratuitos de Starlink o que se yo, esto que dije no es la mejor idea, pero la cosa es esa, no podemos saber si detrás de todo esto que son 'malas decisiones' hay un plan más allá o simplemente son malas decisiones y ya.

De momento tiene a toda la prensa, empresas y personas pendientes de su próxima jugada. Así que mal mal mal no esta haciendo. Podría 'hacerlo mal' y nadie hablara de ello o le dieran igual.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.321
Elon Musk es un tipo inteligente y se mueve bien. De seguro que sabrá que hacer bien con Twitter. Las marcas que se fueron era obvio. Tener en la nariz a su mayor competidor y no poder frenarlo no les gusto. Acaso EEUU no le costo un mundo reconocer que es el mayor productor automotor eléctrico? y que no era GMC que viene con perdidas enormes en ese sector. Aquí hay más juego político que otra cosa.
y obvio que lo tiene que rentabilizar, nadie compra ese tipo de empresas de adorno. Twitter era una empresa llena de grasa innecesaria por dentro y que Musk la esta sacando toda (Es lo que hace cualquier empresario). y ni hablar de la doble moral. Echaron a Trump y no a toda la tropa de pedastras que llena esa red. Trump no es de mi agrado pero no incita a la violencia.
Por último le tengo menos miedo a alguien que se que quiere a otros (empresas) que lo disfrazan para hacer ingenieria social.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768
Muchos anunciantes se han ido de Twitter por la incertidumbre de las cuestionables tomas de decisiones:
Fg011spXwBc16v9

Ok ya le cancele la suscripciones a Spotify, no voy a comprar una sola Coca Cola mas y las otras marcas, las voy a tener en mi blacklist.
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Elon Musk es un tipo inteligente y se mueve bien. De seguro que sabrá que hacer bien con Twitter.

Primeras 2 semanas y solo he visto malas practicas con la plataforma, la mayor prueba es la verificación de 8 dólares que hizo que muchas cuentas se hicieran pasar por oficiales, aparte de que Elon Musk a baneado a cuentas que lo parodian, anteriormente te daban una advertencia pero ahora es baneo instantáneo.

Además de los despidos que hizo sin saber ya que en algunos lugares es ilegal la forma en que lo hizo (En algunas zonas tienes que avisar con varios días que la persona perderá su trabajo).
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.321
Primeras 2 semanas y solo he visto malas practicas con la plataforma, la mayor prueba es la verificación de 8 dólares que hizo que muchas cuentas se hicieran pasar por oficiales, aparte de que Elon Musk a baneado a cuentas que lo parodian, anteriormente te daban una advertencia pero ahora es baneo instantáneo.

Además de los despidos que hizo sin saber ya que en algunos lugares es ilegal la forma en que lo hizo (En algunas zonas tienes que avisar con varios días que la persona perderá su trabajo).
Hay cosas que son bastante lógicas, parodia a YT, Face o Tik-Tok dentro de sus plataformas y uno saldrá volando de inmediato.
Lo de los despidos no es obligación de avisarte antes. En USA Europa y Chile te cortan de una, te pagan todo lo que corresponde ( mes en curso, mes de aviso, más todo lo legal que corresponda ) Se hace por seguridad de datos.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.349
Primeras 2 semanas y solo he visto malas practicas con la plataforma, la mayor prueba es la verificación de 8 dólares que hizo que muchas cuentas se hicieran pasar por oficiales, aparte de que Elon Musk a baneado a cuentas que lo parodian, anteriormente te daban una advertencia pero ahora es baneo instantáneo.

Además de los despidos que hizo sin saber ya que en algunos lugares es ilegal la forma en que lo hizo (En algunas zonas tienes que avisar con varios días que la persona perderá su trabajo).

Libertad? donde?

como mucho la "libertad" q a Elon le de la gana xd
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba