El problema es que todas las decisiones grandes los ha hecho mal y era muy notorio que eran malas como la verificación de pago
Esto sabe cualquiera que es una decisión que iba a ser polémica. Lo sabía cualquiera. Seguramente Musk llamó o habló para pedir consejos a mentes mucho más brillantes que las de acá a hablar sobre esos temas.
Habrá conversado sobre eso con creativos de Tesla, SpaceX y de todos lados. No digo que de forma oficial o como trabajo, pero al fin y al cabo si te juntas con gente así vas y le preguntas para hacer brainstorming de ideas.
Ellos ya sabían que la verificación iba a traer estas reacciones. Ya está en el papel. Es obvio. Otra cosa es que sobre el papel o tal les este conviviendo hacerlo aún con toda la mala reacción (y puede que les saliera peor de lo que esperaban) o puede que solo sea el primer movimiento de un tablero de ajedrez.
para que sea mas fácil administrar pero ahora Elon ha perjudicado de nuevo la confianza de los anunciantes.
Pueden perder toda la credibilidad que quieras. Yo no sigo que no ni que si. Mañana pueden tener 0 anunciantes. Si. Youtube no tuvo anunciantes igual. Pero al cabo del tiempo, algunos anunciantes van a invertir 5millones en publicidad en Twitter. Y eso quizás les hagan ganar 30millones. Si siguen así mucho tiempo se comen a la competencia. La competencia debe actuar en consecuencia y volver a twitter para ofrecer 6millones.
Lo que quiero decir es que es muy ingenuo por parte de cualquiera pensar que son malas decisiones cosas como cobrar por suscripción y que les ha pillado de sorpresa Eso lo sabe cualquiera.
Yo no soy parte del staff de Twitter ni de las personas más creativas del mundo (sino estaría allá trabajando en spacex/tesla/amazon/google/microsoft en un puesto alto), pero tampoco voy a pensar que los que están allá son giles.
Si tu quieres pensar que lo de la suscripción es una decisión que no se esperaban recibir malas reacciones, pues no se. Yo digo que lo sabían, lo han medido.
Ahora es como si Twitter hubiese invertido 900 millones en publicidad de la empresa y sus próximos movimientos van a ser retransmitido mundialmente. Eso es un hecho, ahora todos están pendientes de la 'próxima mala decisión ' y que podría ser al final "un game changer".