ElRubius deja Youtube...será Pewdiepie el siguiente?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, como va todo?¿

En estos días en que mucha gente se queja de Youtube y lo complicado que está para monetizar los canales, pues aparece otra sorpresa más...

El Rubius anuncia que deja Youtube...o al menos eso dicen en un artículo publicado en Verne y de acuerdo con un vídeo que el propio Rubius publicó ayer jueves....

Para mí que es un trolleo y que así sabe que aparecerá más en los medios...como diciendo: "Ohhhmmm....el fin del mundo está cerca! ElRubius deja Youtube!!! Y el siguiente será Pewdiepie!!!"

Todo para darse un poco de publicidad...

Os dejo por aquí un extracto de la conversación que mantuvo él con sus seguidores:

Últimamente no me estoy encontrando muy bien. Me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara, grabar vídeos y hacer directos como he hecho estos siete años. Cada vez siento más y más presión y cada vez me pongo más nervioso. Y cada vez me cuesta más respirar. Me dan como bajones. He terminado algunos directos súper pronto porque notaba que me desmayaba. Y era por esto, por la ansiedad y los nervios de intentar ser la mejor versión de mí el 100% de las veces que estoy en cámara. Esto me lleva pasando el último año, cada vez ha ido más

Y aquí la fuente:
Vídeo: ElRubius deja YouTube "unos meses" por problemas de ansiedad | Verne EL PAÍS

Aclaro que no me gusta el rubius ni veo sus vídeos...pero es un personaje muy conocido en el mundillo de Youtube!

Click bait de manual.

Click bait de manual.

verdaderamente le hace falta ?

en una charla en valencia, hablando con una empresa, le ofrecian 14.000 € por mostrar una marca en un video suyo.. y de eso hace meses.....

a veces, nos hace falta un tiempo, personalmente llevo desde los 13 años frente al pc (tengo casi 33)... y me lo estoy planteando muy seriamente tambien dejar de lado el mundo online... como no soy un personaje publico... tu no puedes opinar eso verdad?

sin embargo, si puedes opinar de elrubius asi...

Muchos estan dejando youtube aunque ponen excusas no creibles, voy mas que todo por las ganancias aunque es para dudar.

GermanGarmendia dijo por su voz se retiro, fernando flow porque no tiene las ganas pero se mudo a twitct, luzu se fue a twitch, y wismichi obtiene mas ganancias en twitch que tambien para ahi y asi lo dijo. Y ahora rubius se retira aunque dice es porque quiere vacaciones.

Yo voy mas que todo que es por dinero

Soy Sub de Pewdiepie, y no, no dejara Youtube, el mismo lo dijo que cambio su contenido a algo que le guste hacer para no aburrirse :encouragement:

No creo que el rubius hoy en día necesite hacerse publicidad o clickbait...

Siempre ha sido bastante llorón, diciendo que tiene muchos problemas y tal... así que supongo que es posible que se tome un tiempo de vacaciones.

Creo que hara lo mismo que Fernanfloo, migrar a Twitch (paga más $$) :encouragement:

lo que hace el dinero $$$

yo seria feliz con tener millones de suscriptores y se reconocido asi no me paguen
eso se llama ser desagradecido :fatigue:

Muchos estan dejando youtube aunque ponen excusas no creibles, voy mas que todo por las ganancias aunque es para dudar.

GermanGarmendia dijo por su voz se retiro, fernando flow porque no tiene las ganas pero se mudo a twitct, luzu se fue a twitch, y wismichi obtiene mas ganancias en twitch que tambien para ahi y asi lo dijo. Y ahora rubius se retira aunque dice es porque quiere vacaciones.

Yo voy mas que todo que es por dinero
Estoy de acuerdo contigo.
Todo comenzó cuando el streamer Ninja, famoso por ser "el mejor jugador de fortnite" reveló que cobraba 500,000$ al mes solo por twicht y de paso subía a su canal de YouTube solo partes recortadas de sus directos y así hacia millones sin mucho esfuerzo. Los youtubers miraron el alto potencial que tenía eso y decidieron comenzar a pasarse todos a twicht. ¿Quien no? Menos trabajo = más dinero.

A mi como adolescente respecta ya se me hace demasiado monótono y aburrido el contenido de ellos.

Quizás me lie un poco con la explicación pero en resumen sería que las personas ya se aburrieron de ellos, y ellos, se aburrieron de si mismos; ahora lo hacen por la pasta más que por pasión, y con esa migración masiva solo se dejan más en evidencia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición:
La gente aquí hablando de que es por el dinero cuando no tienen ni idea xDDD

Elrubius es millonario ya, o es que todavía no os queda claro que se compra lo que quiere cuando quiere, aunque también muchas veces las marcas le pagan y encima le regalan los productos, como el PC que le armó Nvidia con las 2 Titan X Pascal, creo que era, o 2 1080 Ti, no recuerdo exactamente que GPU era pero era la máxima calidad en el mercado en ese mismo momento.

No se va por dinero, se irá por lo que dice en su vídeo, ser famoso no es fácil y menos aún coger y estar 7 años dándole cada par de días subiendo vídeos, el que se ha puesto en YouTube y ha querido subir vídeos regularmente sabe lo que es tener fatiga por no haber subido vídeo durante 'x' días y esa 'obligación' de tener que grabar, editar y subir un vídeo nuevo (incluso cuando no tenemos ganas).

y como monetizan en twich por donaciones nada mas ?

Me hace gracia que diga que se va por fatiga...jajaja...que se ponga a trabajar 15 horas al día en un bar de carretera o picando piedras al sol...ya verá que rápido se le pasa la fatiga y el estrés.

El no se refiere a esa clase de fatiga, sino a problemas emocionales, se le nota que es una persona muy susceptible.

A veces creemos que porque nosotros afrontamos la vida de una manera fuerte sin decaer todos pueden hacer lo mismo, y no, hay personas mas débiles que simplemente se cansan y necesitan darse un tiempo.

Pongo de ejemplo a una persona que se le muere una mascota y entra en depresión, mas de uno diría "que idiota, yo nunca me pondría así por un animal" pero no todos tomamos las cosas de la misma manera.

Yo creo que si se esta dando unas vacaciones para olvidarse de youtube un tiempo.

Clickbait? No lo necesita, creo que es el youtuber español con mas subs, o al menos en el top 3 debe estar.
Dinero? Yo apostaría a que sus ingresos de youtube no se comparan con los ingresos por publicidad directa con empresas, la comercialización de su marca, etc.
Quiere cambiar de plataforma? eso si es probable.

soy primo del rubios y me ha contado que ya es un hecho que se tomara unas vacaciones largas por la ansiedad

Es tonto pensar que es cierto, "NADIE" renunciaría a los miles de dolares que cobran mensualmente.

Bueno ya se confirmo que es falso eso

hay un vídeo donde el mismo diga que se tomara un tiempo?

Atrás