ElRubius deja Youtube...será Pewdiepie el siguiente?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No necesita hacer clickbait, le va bien y le ha ido bastante bien, es normal que quiera tomar un descanso, hacer vídeos es desgastarte, incluso teniendo apoyo, son que, ¿7 años haciendo lo mismo? Yo llevo 1 año y medio en esto, no soy figura publica, pero créanme que hay momentos que la ansiedad te supera por la obligación y compromiso con la audiencia, por que no es lo mismo hacer vídeos de loquendo a hacer vídeos de anime o remedios caseros a donde das la cara y tienes que estar presente.

No se va , creo que hará como Germán que se desaparece por tiempos

La gente aquí hablando de que es por el dinero cuando no tienen ni idea xDDD

Elrubius es millonario ya, o es que todavía no os queda claro que se compra lo que quiere cuando quiere, aunque también muchas veces las marcas le pagan y encima le regalan los productos, como el PC que le armó Nvidia con las 2 Titan X Pascal, creo que era, o 2 1080 Ti, no recuerdo exactamente que GPU era pero era la máxima calidad en el mercado en ese mismo momento.

No se va por dinero, se irá por lo que dice en su vídeo, ser famoso no es fácil y menos aún coger y estar 7 años dándole cada par de días subiendo vídeos, el que se ha puesto en YouTube y ha querido subir vídeos regularmente sabe lo que es tener fatiga por no haber subido vídeo durante 'x' días y esa 'obligación' de tener que grabar, editar y subir un vídeo nuevo (incluso cuando no tenemos ganas).

El estilo de vida que el tiene no es el mismo del de uno y por lo tanto gasta mas por ese mismo estilo de millonario, si bien las marcas le pagan bien y youtube igual, gran porcentaje se va en mantenerse en su vida, por eso es que muchos "millonarios" algun día se les acaba el dinero porque no logran sustentar ese estilo, porque no han sabido mover bien el dinero.

Y dejame decir que en twitcht puedes ganar mas y solo haciendo directo a lo que puedes hacer en youtube que es editar y editar y editar y horas y horas de grabar. En twitch me pongo a jugar y listo me ven x personas, acaba las 3 o 4 horas de transmisión y no tengo que hacer nada mas. Ultimamente ha estado haciendo directos en youtube, videos ya no tanto

El estilo de vida que el tiene no es el mismo del de uno y por lo tanto gasta mas por ese mismo estilo de millonario, si bien las marcas le pagan bien y youtube igual, gran porcentaje se va en mantenerse en su vida, por eso es que muchos "millonarios" algun día se les acaba el dinero porque no logran sustentar ese estilo, porque no han sabido mover bien el dinero.

Y dejame decir que en twitcht puedes ganar mas y solo haciendo directo a lo que puedes hacer en youtube que es editar y editar y editar y horas y horas de grabar. En twitch me pongo a jugar y listo me ven x personas, acaba las 3 o 4 horas de transmisión y no tengo que hacer nada mas. Ultimamente ha estado haciendo directos en youtube, videos ya no tanto

y cómo te ha ido en Twitch?

Como paga Twitch

primero Fue Freddy mercury y ahora el rubios, los idolos nos abandonan cada vez mas temprano

Como paga Twitch
Las donaciones que recibes en directo y un porcentaje de la suscripción que pagan tus seguidores cada mes. No se el porcentaje preciso, pero digamos que si tienes 500 que pagan 5$, sería 500x5=2500 y supongamos que twicht te da el 50%, 2500x0.5=1250$ por mes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

primero Fue Freddy mercury y ahora el rubios, los idolos nos abandonan cada vez mas temprano
Enserio, ¿estás de coña?

El tío puede hacer una pausa, se lo ha ganadado y ya. Aunque no sorprendería verlo en Twitch pronto.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

hhaha los famosos luego que el público lo hace millonario y famosos mira con que pendejadas salen a pendejos..

Todo se resume en puros negocios

Yo diría que uno nunca debe olvidar sus raíces, que nervios ni que ocho cuarto, nervio me daría a mí que no acostumbro a estar en cámara, a ellos que se paran frente a la cámara y hasta con quedarse callado 10 minutos tienen millones de reproducciones, ¿que nervio le puede dar?

verdaderamente le hace falta ?

en una charla en valencia, hablando con una empresa, le ofrecian 14.000 € por mostrar una marca en un video suyo.. y de eso hace meses.....

a veces, nos hace falta un tiempo, personalmente llevo desde los 13 años frente al pc (tengo casi 33)... y me lo estoy planteando muy seriamente tambien dejar de lado el mundo online... como no soy un personaje publico... tu no puedes opinar eso verdad?

sin embargo, si puedes opinar de elrubius asi...

Trabajando supongo con CPA , YOUTUBE, ADSENSE o en otros rugros ?

Ya prácticamente no subía vídeos solo hacia directos de fortnite, y desde que sigo su canal siempre ha sido un llorón con respecto a su vida, así que no es nada raro que se de un tiempo, que realmente no creo que dure más de 2 meses y después que vuelva al tiempo volverá con lo mismo hasta queje por completo YouTube y siga su vida con otra cosa que lo haga sentir mejor...

Que se vaya a twitch, no creó; varias veces seguidores le han preguntado porque no hace directos en twitch y siempre esquivaba el tema, como que no le interesa; o en YouTube lo han insentivado para que no se vaya a la competencia.

No tengo twitch pero veo muchas personas en esos canales que ganan muy bien, ya lo han comentado, es 2.5$ por cada 5$ de suscripción, osea el 50% y las donaciones creo que son el 70% o 60% sino me equivoco. Osea pagan mas que youtube, publicidad tambien pero no es tanto la ganancia aqui. Aunque depende mucho del partner o del canal, puede subir a mas si eres muy conocido.

Rubius por lo general tiene 10 mil personas viendolo en youtube casi siempre, que son los mas leales, que cada uno se suscriba, sería 25 mil $ solo en suscripciones y solo por verlo jugar nada más, no tiene que editar ni nada

verdaderamente le hace falta ?

en una charla en valencia, hablando con una empresa, le ofrecian 14.000 € por mostrar una marca en un video suyo.. y de eso hace meses.....

a veces, nos hace falta un tiempo, personalmente llevo desde los 13 años frente al pc (tengo casi 33)... y me lo estoy planteando muy seriamente tambien dejar de lado el mundo online... como no soy un personaje publico... tu no puedes opinar eso verdad?

sin embargo, si puedes opinar de elrubius asi...

Yo tambien pienso igual no le hace CLickBait, Dinero no le debe faltar para mi que hará como Yordi se va unos meses y vuelve con mas fuerza o al menos eso esperamos la mayoria...

En su vídeo lo dijo, trata de estar siempre al 100% y ser políticamente correcto en TODOS SUS DIRECTOS, está cansado incluso de hacer DIRECTOS. Piensa lo que es tener a 30 millones de personas que te siguen y que si dices algo que no debes se te echarán todos encima, además, debes estar siempre motivado y enérgico para poder entretener de la manera que él lo hace a la gente, si no, mira el vídeo de él y su " gemelo ", su " gemelo " no es otro que él mismo cuando no está frente a una cámara, ahí se ve claramente la diferencia de lo que tiene que hacer cuando está grabando y cuando no y se nota bastante.

Twitch ahora mismo da más dinero, pero a él le sobra el dinero. Según tú, por tener dinero ya te vas a dar la gran vida y eso no es así, tú no sabes ni los gastos que tiene (que por cierto, vive de alquiler, no tiene coche, etc...) como para decir eso.

Y respecto a las donaciones de Twitch, si lo haces por Streamlabs es el 100% para ti, lo digo por experiencia 🙂

Si he leido la noticia. Parece una crisis de ansiedad por la que esta pasando. Esperemos se recupere pronto y vuelva a YouTube

Ha estado y está bajo mucha presión, es normal que esté pasando un momento de ansiedad.

Creo que ha tomado la mejor decisión: solucionar sus problemas de ansiedad antes de volver.

Lo primero es la salud.

como van a dejar youtube sus gallinas de huevos de oros.. pueden decir mierdas para ganar mas visitas... incluso si dejarna YT las mismas empresas los huntarian de dinero para que no se fueran ... asi es la vida normal y dentro de internet

En el caso de un personaje tan famoso en YouTube como El Rubius, considero que es creíble lo que ha dicho, pues no es la primera persona a la que le pasa, las grandes celebridades del cine y de la televisión se han visto agobiadas o no han aguantado la presión en distintas etapas de sus carreras y algunos se han retirado temporalmente, unos otros definitivamente, y los que no, terminan haciendo una locura en público que es aprovechada por los medios de comunicación para crear polémica. Me parece bastante sensata esta decisión tomada por Rubén, que se tome su tiempo y que vuelva cuando se sienta preparado. :encouragement:

Yo creo que todo es por salud, o talvez se esta acercando a las drogas, recuerden que famosos con millones si no caen en un vicio caen en otro. A la final en su vídeo da un poco de información que se va por la salud. Y para los canales mas pequeños es una ventaja ya que los seguidores de el pueden migrar a otros canales.

Realmente es un punto de inflexión para con él mismo, es lo que creó, debido a sentirse "responsable" con los que ven su canal y como siempre debe contestar con su actitud como con la fama publica, quizás llego a un punto de quiebre.
Es diferente que alguien te quiera por ser tú, que por ser el "Rubius", aquel personaje que esta en la pantalla.
Hay muchas cosas que considerar, pero realmente, lo más importante, sea por dinero o por gusto, es que si alguien disfruta de sus vídeos, del contenido, que lo siga haciendo.
:encouragement:

Atrás