Email Mandodo por USAbox AYUDA!

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GabrielB

GabrielB

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas, hoy me han llegado 2 email de USAbox, el cual en su momento hace creo 4 años lo use para poder registrar la cuenta payoneer a google adsense.. hoy me llegaron 2 email con un supuesto paquete que me ha llegado o eso tengo entendido.. lo raro es que me pudo a ver llegado :S

Dejo las capturas aver si alguien mas le a pasado:

06bb7eaae967c58c722c406258e7e661.png

2572b49b3705c75a6918c93c3e690e9e.png

Saludos

si te llego paquetes , igual ya no puedes saber que es , ya que tiene demasiadas politicas ya

si te llego paquetes , igual ya no puedes saber que es , ya que tiene demasiadas politicas ya

Si, no se que es.. creo que es una carta de Adsense.. porque lo que me notifica ahi es que llego a nombre de mi señora y que la tengo que registrar para poder enviarme el paquete a mi pais.. y la cuenta de usabox la tengo a mi nombre y la cuenta de adsense esta a nombre de mi señora..

Si, no se que es.. creo que es una carta de Adsense.. porque lo que me notifica ahi es que llego a nombre de mi señora y que la tengo que registrar para poder enviarme el paquete a mi pais.. y la cuenta de usabox la tengo a mi nombre y la cuenta de adsense esta a nombre de mi señora..

bueno cuando yo trabajaba con ellos , ellos recibian la carta y la escaneaban y te la mandaban , pregunte que si aun recibian carta entonces me dijeron que no hace como un año

y no importa si la carta es de la tatarabuela tuya igual si dicen que la mandan la manda

Atrás