Email Verficacion

marcodj Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2008
Hola, tengo el siguiente problema:
Al registrarse un usuario no le envia el email de verificacion de email.

Talvez tengo que configurar algo?

Alguien me puede ayudar.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola marcodj.

Hay varias posibles causas que generan tu problema. Revisa esto:

Asegúrate de que a tus usuarios no les esté llegando el mensaje de activación como correo no deseado

Asegúrate de tener las funciones de correo activas en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Correo -> ¿Habilitar Características de Correo? ->

Asegúrate de que la función de correo esté activa en tu servidor mediante el diagóstico:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos -> Correo electrónico

Si recibes algún error, por favor lo adjuntas acá.

Asegúrate de haber definido correctamente la dirección de correo del webmaster en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto -> Correo electrónico del Webmaster

Con algunos detalles más, es posible que podamos diagnosticar mejor el problema.

Saludos.

marcodj

Alfa
Desde
4 Sep 2008
Bueno ya he hecho todo lo anterior.
Me sale esto:
Configuraciones Pertinentes de PHP SMTP:localhostsendmail_from:me@localhost.comsendmail_path:/usr/sbin/sendmail -t -i

Resultados No se devolvieron errores mientras se intentó enviar el correo. Chequea marc_antoni@hotmail.com pronto para confirmar que recibiste el correo. Si no recibiste el correo, intenta enviando la prueba a una dirección de correo electrónico diferente. Si eso falla, chequea la configuración de tu servidor de correo.
Al parecer no hay ningun error.
Asi que no se que puede ser, alguien tiene alguna idea.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Utilizas la función interna de correo de vBulletin, o algún servidor SMTP?. Por favor trata de resolver este problema, habilitando esta opción:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Correo -> Habilitar el Parámetro "-f" -> Sí

marcodj

Alfa
Desde
4 Sep 2008
¿Utilizas la función interna de correo de vBulletin, o algún servidor SMTP?. Por favor trata de resolver este problema, habilitando esta opción:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Correo -> Habilitar el Parámetro "-f" -> Sí

Ya lo heactivado y he ido a Diagnostico y he hecho la prueba y me sale esto:
Configuraciones Pertinentes de PHP SMTP: localhost sendmail_from: me@localhost.com sendmail_path: /usr/sbin/sendmail -t -i

Resultados No se devolvieron errores mientras se intentó enviar el correo. Chequea marco@mundomania.es pronto para confirmar que recibiste el correo. Si no recibiste el correo, intenta enviando la prueba a una dirección de correo electrónico diferente. Si eso falla, chequea la configuración de tu servidor de correo.
Y no me llega el email.
Y no se si utilizo un servidor smtp, como loveo?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Son para mí las causas conocidas que generan ese error de no recibir correos. Por favor envíame por MP la URL de tu foro, así como un usuario con privilegios administrativos, para tratar de diagnosticar el problema.