C
Cristian Guerrero
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Depende dónde caigas. En el País Vasco hay mucho trabajo en industria, pero el alquiler en esta zona ronda los 600€ mensuales.
Depende dónde caigas. En el País Vasco hay mucho trabajo en industria, pero el alquiler en esta zona ronda los 600€ mensuales.
Wooow amigo y cuanto es un sueldo normal, trabajando en un empresa.
Puedes tener un sueldo de 900€ al mes, aunque encontrar trabajo es más bien difícil. En ciudades grandes como Barcelona y Madrid es donde hay más empleo pero ahí el alquiler está por encima de los 1000€. España no es mal país pero tampoco hay muchas oportunidades, la verdad.
inmigracion no mas por favor no es por ser racista pero destruyen las culturas del pais :sorrow: me da tristesa me toco estudiar en europa 6 meses y la verdad los estan acabando a los eurpeos con tanta inmigracion. se esta llenando de negros, gitanos musulamanes y lo peor del caso es que el europeo se deben adaptar a ellos y pagarles penciones.... por eso estan saliendo grupos ultraderecha que se canso de todo esto
Que tonteria mas grande has dicho xDD y si estudias cultura en españa será de raices musulmanas.
Los negros, gitanos, musulmanes es parte ahora de nuestro cultura y ya esta, lo que estamos arrancando de raiz es el racismo pero es verdad que una gran parte de la poblacion piensa como tu
y cual es el sueldo minimo?
Woow comprendo comprendo amigo. Y si se va alguien que sea estudiado en Ing. Informática. Sepa de marketing y domine ingles + alemán.
Yo pienso que le debería ir bien.
yo no soy español, soy mexicano pero vivi en europa 6 meses por estudios aclaro mi punto
no es por racismo ni nada viejo es cuestion de amar a tu pais. imaginate que en tu pais empezara a llegar gente de otros paises pero en cantidades grandes de unos 100 mil personas al mes. esas personas no hablan tu idioma, de tu trabajo formal te descuentan parte de tu paga para darle pensiones a los inmigrantes ya que tu gobierno tiene un plan social de mantener a los inmigrantes, luego tu te tienes que adoptar a su cultura ya que son "seres de luz" no me jodas. los alemanes le venden el sentimiento de culpa por la 2da guerra mundial y por eso se lleno de negros y musulmanes que cada dia se apropian de su cultura, su pais, su ser su identidad de aleman todo de ellos. y lo peor es que los negros quieren poner su religion lengua su cultura y si no lo quieres te dicen nazi, neonazi y blabla todo lo que los progresista dicen (que mi punto de vista es el cancer del mundo)
pd: dato curioso en europa la mayoria de los delitos graves y asesinatos son cometidos por extranjeros y mayormente son por negros y musulmanes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?