Y
Yeikerz
Delta
La mejor opción siempre sera venezuela y quedarse luchando.
Eres de venezuela? Sólo por curiosidad
¿En tu país no trasmiten noticias internacionales????que pasa con venezuela,,? Maduro que ha echo para que lo odien tanto???
por que esta todo mas caro?? saludos amigos 🙂
¿En tu país no trasmiten noticias internacionales????
¡Muchas gracias por tu gran comentario amigo, al menos me alienta! ¿Eres de Ecuador?No veo una opinión cooperativa de los que comentaron!
Pero bueno, lo que te puedo decir es que Ecuador es genial, puedes superarte allí económicamente, siempre y cuando decidas el lugar a donde ir, dices ya haber terminado tu bachiller, podrías realizar curso de acuerdo a tu carrera y tener más conocimientos y encontrar un buen empleo, siempre tienes que tener fé, es lo primordial, las cosas no cambian de un día para otro, pero haya verás la diferencia entre un país y el otro, cual sea tu decisión espero te valla bien y éxitos en todo.
Gracias por tu ayuda colega. Sí, trataré de reunir lo posible para sostenerme un tiempo allá mientras hago cualquier cosa. De hecho tengo un proyecto web que comenzaré desde aquí pronto y si me funciona bien, podré reunir suficiente. Un saludo!Deberías antes de intentar el viaje ahorrar algo de dinero, ya sea haciendo artículos bien baratos acá mismo o ofreciéndote como Virtual Assistant en alguna plataforma freelance, o ver que productos de fiverr puedes ofrecer mas baratos, el objetivo que es ahorres una cantidad que te permita subsistir al menos 3 meses en el país destino, para que no pases penurias mientras consigues algo de trabajo, aunque por ser menor de edad quizá te vaya mejor online.
Hola, gracias por tu comentario. No estoy pensando en quedarme sólo con el bachillerato. Aspiro una carrera universitaria, créeme, pero la educación en Venezuela da mucho qué desear, y por ello no he comenzado una acá. ¡Saludos!Verás eres menor de edad y con eso no consigues empleo. Segundo con bachillerato no aspires un buen puesto a futuro. Tercero consigue algún título si quieres aspirar a algo. En cualquier país consigues empleo siempre y cuando perseveres y luches. Muchos dicen que no hay empleo pero la gran mayoría quiere un buen cargo cuando se inicia desde abajo.
Ah bueno por ese motivo emigra entonces, si te quieres superar sal de tu tierra para buscar un futuro mejor porque como van las cosas va a tomar años que se recupere así como pasó acá en Ecuador en el feriado bancario, o incluso peor. Espera tu título de bachiller y emigra a dónde puedas. Verás en Ecuador la educación es gratuita pero debes rendir un examen (Marzo o Junio) según el puntaje puedes postular a la universidad. Incluso ahorita sacaron puntajes referenciales que son el promedio de anteriores años, ya con eso te das una idea. si puedes vente y ocupa algún cupo porque sin ofender los de la costa son bien burros ya que he visto que repiten y repiten pero no obtienen más de 800 y la verdad si quieres algo seguro es mejor sacar de 850 para arriba o mejor +900
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?