Emocionado por recibir mi PIN después de 2 meses

• Autor Autor roockbertoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, ami me alegro el día, cuando me llego 😛8:

Yo me he creado otra cuenta para canales de youtube y en mes y medio aún no me llega :/
Recuerdo con la primera cuenta de adsense me llego el pin en 20 días y ahora nada, creo agotaré las solicitudes para mejor hacer la verificación vía contacto en internet

Me paso lo mismo, tuve un dia malo pero esto me lo compuso.

Felicidades, ami me alegro el día, cuando me llego 😛8:

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 21:31 ----------

Yo pensaba mandar la 2 solicitud cuando vi que era 1 mes y medio y no llegaba. Solo tuve paciencia.

Yo me he creado otra cuenta para canales de youtube y en mes y medio aún no me llega :/
Recuerdo con la primera cuenta de adsense me llego el pin en 20 días y ahora nada, creo agotaré las solicitudes para mejor hacer la verificación vía contacto en internet

Espero unirme pronto a esa alegria, aunque mi espera recién comenzó, felicitaciones

yo lo recibi hace como 1 año y me puse super feliz tambien :encouragement:

Enhorabuena amigo, aun recuerdo mi primera vez que llego el pin como si fuera sido ayer jje.

saludos

Hace poco mande mi Pin, en la cuenta anterrior puse mi identidad fiscal alguien sabe como hacerlo es que ya no recuerdo.
Felicidades y saludos...

Felicidades a sacarle provecho :encouragement:

Jaja recuerdo, cuando a mi me llego, era el hombre mas feliz del planeta!!! jajaja, epico!

Guarda ese papel como tesoro porque a mi nunca me llego, :sorrow: pero igual cobro todos los meses :welcoming: :greedy_dollars:

Buenas noches FB

Bueno pues después de 2 largos meses de espera y de mucho trabajo con mis sitios, el día de hoy me llego el PIN.

Después de un día pesado en la universidad llego a mi casa y me encuentro con esta agradable sorpresa que me compuso mi dia totalmente 🙂

Bueno solo quería compartirles mi alegría y mi sentir.

La sensación de ustedes fue la misma o soy el unico ? :sorrow:

Felicidades... Y de una vez a sacarle provecho!

Felicidades bro 🙂:encouragement::encouragement:

Felicidades man!! Recuerdo cuando llego el mío jeje moría de alegría!! Ahora a darle duro!! :encouragement: