Empezando con un blog de películas

• Autor Autor batero16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

batero16

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, básicamente en mi blog estoy subiendo películas en DvdRip Latino a Mega, pronto añadiré más subtituladas y en HD 720p + 1080p

Espero sus opiniones.

Mi Blog: Neo De Pelicula | Your Blog Description

Última edición:
Me gusta el diseño y los colores, muy organizado :encouragement: mucha suerte con tu proyecto

[MENTION=154510]dhanny[/MENTION] Gracias compañero, tu web igual está genial!

no empieces en blogspot es para renegar y vivir con miedo a que te eliminen el blog, fíjate de ponerle una buena descripción al index

guarda siempre tus entradas descargalas en tu pc blogspot no es recomendable para iniciarse

No es buena idea tener warez en blogspot tarde o temprano terminan cerrando.

[MENTION=313]palalo[/MENTION] gracias por la advertencia, por ahora seguiré en blogger mientras junto algunos dólares para subir de nivel.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] Gracias por esa recomendación, las voy a descargar por seguridad

- - - Actualizado - - -
[MENTION=165969]ensiglosquesi[/MENTION] Ya me advirtieron, así que trataré de ver como me cambio de blogspot.

Bueno creo que ya quedó aclarado lo de blogspot, yo también empecé desde ahí con mi web de pelis, y junte algunos dolares para hacer mis webs 🙂 :encouragement:

[MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] Siii, ya está más que claro. Gracias por comentar tu experiencia.. está buena tu web 😛

Múdate a wp es tu mejor opción

Para tu caso wordpress es la mejor opcion, existen muchos themes que te pueden gustar yo te recomiendo wordpress y un hosting off shore asi no tendrás tanto miedo de que te cierren la web amigo

Para tu caso wordpress es la mejor opcion, existen muchos themes que te pueden gustar yo te recomiendo wordpress y un hosting off shore asi no tendrás tanto miedo de que te cierren la web amigo

Gracias compa, en un tiempo más me cambio :encouragement:

Atrás