Empezar en youtube ¿consejos?

• Autor Autor Adrián Freecss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrián Freecss

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como dice el título, tengo pensado abrir un canal de tecnología, reviews y demás enfocado probablemente en móviles y ordenadores.

¿Qué consejos pueden darme? ¿Qué hacer? ¿Qué no hacer? ya que no he abierto un canal antes, y quiero empezar con el pie derecho.

1. Tener clara la idea de lo que quieres hacer los videos
2. Paciencia 😂

ser constante

Constancia, lo mas importante por que no vale solo compartir videos un mes sino que eso lleva su tiempo, su proceso, sus muchos meses y hasta años para ver algun resultado. Centrarse en dar un contenido de calidad aun si no empieza de la mejor forma, pero ir puliendo detalles, la edicion la voz, que enganche el contenido, aumentar el tiempo de retencion, formar una comunidad, compartir en grupos, pero no los de subxsub que esos nunca ven el contenido, sino referentes al nicho que tratas, en tu caso sobre tecnologia, ir creando esa comunidad, estar cerca respondiendo comentarios, y hacer eso constantemente y despues el algoritmo lo empieza a tener en cuenta, es un proceso largo, pero si hace todo eso bien sera bien recompensado y por lo ultimo mucho animo, que no muchos persisten en esa labor, yo que tuve el canal inactivo dos años y estoy empezando de cero practicamente, entonces animo.

Tiempo y ganas para ser constante junto con amor por lo que haces. Que no te detenga no ver muchas repro o comentarios en tus vídeos

Indaga sobre el área en el cual vas a hacer los vídeos y mira que les falta a los otros que tú podrías aportar

el mejor consejo que te puedo dar es que pruebes y vayas experimentando tu mismo. y no rendirse si al principio no funciona, la constancia es clave

¿Haces locuciones para otros? O solo trabajas para ti, éxitos compañero.

Ya lo tienes pensado, empieza ya.

¡Hola! Una vez que tengas el enfoque del canal junto al público al que va dirigido solo queda organizarse. La constancia es muy importante, también el e ir al grano con los videos. En muchas ocasiones los consumidores de contenido omiten ciertos videos por dar muchos rodeos a la hora de mostrar o enseñar algo al público.

Atrás