¿Empezar un nuevo de canal o continuar uno viejo?

• Autor Autor Kraimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraimon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué creéis que es mejor? ¿Empezar un canal nuevo desde 0 o continuar uno que ya tenía de antes de la misma temática? El viejo tiene más de 1000 suscriptores.

Pues lo ideal es seguir con esos 1.000 suscriptores. Empezar de cero es más costoso. Lo que puedes hacer es eliminar los vídeos que no te gusten.

definitivamente continuar con tu canal viejo si ya tienes esa cantidad de suscriptores

Continua amigo, vas bien al tener 1k de suscriptores

Hola [MENTION=150716]Kraimon[/MENTION],

Depende de cada caso, por ejemplo, si ves que esos 1.000 suscriptores NO ven tus videos cuando los publicas...
¿De que te serviría esos seguidores? Solo pregúntate, ¿Cuánto es 1.000 x 0? Y me refiero a cero actividad; views, likes, comentarios...

Como dije, cada caso es particular, tu deberás evaluar tu situacion, aparte...
Pregúntate, ¿Porqué comenzar con un canal nuevo, si ya tienes uno?
No es para que me lo respondas a mi, es para que lo pienses...

Bien amigo, que tengas éxito con tu proyecto!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Pues realmente si no tiene ningún tipo de sanción, no veo la necesidad de empezar de 0. Independiente de que los suscriptores vean o no tus vídeos, no veo la necesidad de empezar de 0. Así que en lo personal pienso que lo mejor es seguir con el que ya tienes.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Continúa con el viejo! Busca optimizarlo trata de te enlacen con páginas de alto tráfico. :encouragement:

mmm creo que tu solo respondes la pregunta estimado, no pierdes nada con intentar :love_heart:

sigue con tu cuenta vieja, si tenes que cambiar de nicho hacerlo, no importa que sean sub inactivos todo suma.

Realmente es a gusto si quieres seguir o empezar de cero, yo personalmente si veo que ese canal tiene 0 actividad con los seguidores mejor me creo uno nuevo y empiezo limpio

German Garmendia dejo un canal de 15 millones de suscriptores inactivo para crear uno nuevo, no veo una razon para no que no puedas crear uno nuevo 🙂

Pues lo ideal es seguir con esos 1.000 suscriptores. Empezar de cero es más costoso. Lo que puedes hacer es eliminar los vídeos que no te gusten.

Tal cuál, es lo mejor. Comenzar de cero será perder todos esos suscriptores, a parte que debe resultar más engorroso para ellos el tener que suscribirse a otro canal. De esa manera podrías perder varios suscriptores.

Si ya has alcanzado los 1000 suscriptores con tu canal anterior lo mejor es que continúes, porque comenzar desde 0 sería hacer más trabajo de la cuenta, recuerda que una de las cosas más importantes para poder triunfar en YouTube es la constancia y la dedicación. Saludos. :welcoming:

Atrás