Empezó el Google Dance?

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola gente, leí en Twitter que hoy había empezado el Google Dance, pero mis blogs no cambiaron en nada, todos siguen con el mismo PR...

A alguien le cambió algo? Tienen alguna información?

Saludos 🙂

NO los mios cambiaron hace 1 mes

A mi el pagerank alert me aviso de una pagina que ya ni es mia, quizás ya este danzando.

yo aun no veo cambios, espero que pueda verlos pronto

yo tampoco veo cambios en mi blog..

Saludos.

tan rapido??

o se me paso el tiempo volando pero se me hace muy poco tiempo desde que fue el ultimo!!

si ya es ojala baile mas de 5 piezas con mis blogs xD

No, sigo totalmente igual.

Yo tambien habia escuchado de eso, pero mis sitios siguen igual. Aunque el PR alert me aviso de PR 4 en Cine Adanruiz10 (Y ya tenia ese PR).

Ya es?? Mierda!! No estoy preparado aún, iba a cambiar el dominio para tener mi PR actualizado, pero si ya es ahora... u.u XD
Ojalá que no sea aún!!!

uy esto que no se da nunca, estoy muy nervisio, ya me da un orgasmo jajajajaja a no eso es pa las minas jajajajaja...

Pero ojala que venga luego que necesito cambios en algunos....XDDDDDD

Aun nada por aqui, todo sigue igual U_U

No pues yo tampoco he visto cambios sustanciales.

Yo tampoco he tenido ningún cambio, pero quien lo dijo en Twitter es alguien que sabe mucho de esto, así que probablemente esté empezando de a poco...
Gracias por dejar sus comentarios, es bueno compartir 🙂

yo ni moscas xd

quisiera que ya sea.

Justamente estaba viendo el blog de esta persona y ahí no dice nada, pero lo dijo hoy en Twitter, es Spamloco y su blog es SpamLoco pero como digo no dice nada ahí...

Ya les dije, Google Dance hay todos los días...

Supongo que ustedes se refieren a la Actualización del PageRank, eso es algo distinto. Y no, no noto nada extraño en todas las webs que he visitado el día de hoy.

Ya les dije, Google Dance hay todos los días...

Supongo que ustedes se refieren a la Actualización del PageRank, eso es algo distinto. Y no, no noto nada extraño en todas las webs que he visitado el día de hoy.

por eso te aprecio jajajajaja, bueno ya chicos con tal de que se eniendan a que se refieren no hay broncas.

google dance y actualizacion de pagerank rules, por lo que a mi respecta mi toolbar google no me advierte de cambios

cuantas veces hace falta decir que el pagerank no sirve para posicionar? En fin..

Atrás