Empezó el Google Dance?

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mio sigue igual por desgracia :S

En mi caso... aún nada.

ps a mi el pagerank alert me aviso hace como 1 semana que mi sitio subio a pr3 pero ese pr ya lo tenia pfff

Para que quieren Pagerank? Mejor conseguir tráfico y explotar el Adsense :top:

Enlace eliminado Iniciado por Carlikos Enlace eliminado
cuantas veces hace falta decir que el pagerank no sirve para posicionar? En fin..
Pero sirve para hacer pinta en el blog XD

Ja ja es cierto, sirve para hacer pinta, a una la iluciona ver un PR alto, aparte por algo será que Google lo pone no? Sinó todos tendríamos PR0 o PR6, por algo es la diferencia...

cuantas veces hace falta decir que el pagerank no sirve para posicionar? En fin..

No sirve entonces por que siempre andas comprando reseñas y enlaces de page rank alto jejejejej, claro que sirve pero es mas circunstancial los backs links

Nada de cambios.:sheep:

ScriptsCenter.com.ar me subio de 1 a 2 .. igual no me alegro tanto porque como viene se va.. :S

lo mismo me hizo la ultima vez.. me duro 3 días la emocion y me bajo peor xD

ahora voy a chequear otros dominios..

tambien veo que otro dominio que tenia pr 0 subio a 2 :fisheye:

Última edición:
Jode osea que ya anda por ahi... pues voy a ver.. la verdad es que desde el ultimo Google Dance, no se me sube el PR.. solo MR si.

Yo sigo con todo igual, las veces que me subió se quedó allí, no bajó nada, ahora estoy ansiosa por dos blogs que cambié de dominio y se quedaron en nada... pero todavía siguen igual... habrá que seguir esperando...😛roud:

tuve una notificación de pr alert de que tenia pr 2, sin embargo ese es el que ya tenia. En otros blogs no noto cambios.

ya es hora no se que pasa que no baila la barra

Pues paraa mi que ya se fue, porque no cambio nada de mis blogs, o solo llego en algunos

¿Seguros que hay dance? Ninguno de mis sitios cambio... ni subio ni bajo

Nada de cambios
:thumpdown:

Yo estoy igual que Joel, cero cambios.

Y no se dice dance, se dice actualizacion de PR, como bien dijeron... la dance ocurre a diario.

Uyuyuy maldita actualización, porque tardas tanto? u.u

Atrás