Empiezo la actividad de verdad en mi canal. Como darse a conocer ?

• Autor Autor Sven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sven

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, el tema es básicamente ese. Por un lado, aprovechar este post para ya enseñar un vídeo y a ver que tal, si es que alguien aquí está interesado en la temática gamer, temática más que quemada, supongo...

Pero el tema es, como darse a conocer desde cero?
Antes de nada, decir que lo he buscado desde el buscador y si, hay muchos resultados, pero no realmente sobre esto, la mayoría habla de adsense -.-

Me gustaría saber que medios hay para poder darse a conocer, medios que sean adecuados, con buenas formas, sin spamear en otros canales ni rollos de subXsub, que de eso me han llegado bastantes mensajes hasta a mí, que no me ve ni mi madre, como me encuentran ? Y por que ellos y no el público que busco ? Jajajaja
Pero es en serio, como gente con casi 2k de suscriptores tiene pocas reproducciones más que yo por vídeo ? Eso demuestra que el subxsub no funciona, no ?

Por ello me gustaría saber algún medio donde pueda llegar a alguien, al menos para saber si vale o no la pena que siga...

Hay foros, comunidades o formas de llegar a redes sociales o algo para que te vean al menos una vez?

En cuanto al contenido que subo es principalmente sobre juegos, gameplays tutos y símiles. Por ejemplo ahora estoy con Elder Scrolls legends https://www.youtube.com/watch?v=X47HIKhs36U

Otra pregunta.... La duración de un vídeo, para gameplay's, cual consideráis que es la adecuada? Más o menos...

Ok contestando lo que mas pueda de tus dudas en la primera que preguntas sobre darte a conocer debes aprender a utilizar el SEO de buena manera podrás lograr posicionar los videos de buena forma en youtube en el siguente enlace AQUI encontraras unos videos referente a SEO y manejo del canal para lograr conseguir un poco mas de visibilidad ya que el "SubxSub" al final no sirve si la gente suscrita no visualiza tus videos

en tu otrar duda, los gameplays largos pueden tener buen repercusion si eres bueno comentando entretenido y con facilidad de expresiones bocales y puedas lograr entretener a una personas o mas por mas de 10 mins en una partida tiempo promedio no hay para gameplays pero si eres bueno en lo que haces podrías hacer gameplays como Veggetta777 que el sabe hacer cada uno de sus comentarios y logra vídeos arriba de los 30 mins todo depende de ti en dado caso

Atrás