Usar meneame para darse a conocer y posicionarse mejor

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hacerfitness

Hola, muy buenas a todos, quería saber si sería bueno subir los artículos a menéame.net para darse a conocer y para posicionarse mejor en los buscadores con los links que se generan hacia la página.

Muchas gracias a todos 😉

es muy parecido a lo que seria el social bookmarking con digg, delicious, reddit, claro que te sirve y lo bueno es que al ser español puedes generar una mayor interaccion

El problema de meneame es que son bastante estrictos y especiales a la hora de calificar los artículos que se suben. Puede que tu blog quede baneado y no se pueda publicar nunca más.

probaré y luego te digo, interesa ese tipo de posicionamiento

Creo que funciona bien en webs de noticias

Sí es bueno, pero demasiado estricto como te dijeron arriba, no puedes estar publicando enlaces de un mismo dominio a cada rato, sino te votan negativo y tus post nunca son publicados, en otras palabras, para un sólo webmaster es casi imposible valerse de Menéame, es preferible que te pongas a maniobrar con Bitacoras :witless:

No se que tal va eso de meneame, pero tienen muchas reglas , por lo que ahora, me dispongo a lanzar un sitio estilo meneame sin limites, asi que esten atentos

En menéame solo sirven las noticias, no importa que tanta calidad o útil sea un post sólo buscan novedades. Tal vez te sirva para conseguir unos pocos visitantes pero estos no valen de nada.

No se que tal va eso de meneame, pero tienen muchas reglas , por lo que ahora, me dispongo a lanzar un sitio estilo meneame sin limites, asi que esten atentos

Pues seré tu usaurio nº1 sin problema,
muchas gracias a todos :encouragement:

Lo cierto es que si, te votan en negativo por cualquier cosa, aunque pongas algo interesante y que a los usuarios les interesa ya que comentan, pero al ser una página poco conocida, de momento, ya tienen el prejuicio de no aceptarla.

Pues seré tu usaurio nº1 sin problema,
muchas gracias a todos :encouragement:

Lo cierto es que si, te votan en negativo por cualquier cosa, aunque pongas algo interesante y que a los usuarios les interesa ya que comentan, pero al ser una página poco conocida, de momento, ya tienen el prejuicio de no aceptarla.

ya estoy montando un script de prueba, si le encuentro la mano sale sitio 😉

Yo todas las veces que publique algo en meneame me bajo el karma. Al final decidí no intentarlo más :grumpy:

Claro que te ayudará, pero comentan los compañeros... en meneame son muy estrictos para calificar los artículos.

Y entre todas las demás, ¿cual es más recomendable? o ¿empiezo con todas?

Muchas gracias por vuestro consejo 😉

Lo importante de meneame es que lo que envíes realmente tenga interés para la comunidad, sino serás banneado de inmediato.
Si finalmente consigues aparecer en portada estate preparado para una buena inyección de visitas!! y de enlaces! 😀

Un saludo!
David

solo envío a meneame un 1% de mi contenido, y siempre me han reventado a negativos, es desesperante

No es que en meneame sean estrictos yo tuve varias portadas, el tema es que el contenido sea relevante para los usuarios, y que no estes enviando a cada rato, es un sitio de noticias, aunque tambien se pueden colar otros contenidos yo saque una portada hasta con un documental: mira Enlace eliminado, si no logras portada al menos te queda el backlink, y algun click a tu web entrara, y cuando logras una portada es como un arco iris, explota tu sitio, igual te salen 20k en un dia eso si el rebote te sube por las nubes, esa es mi experiencia.

Yo estuve en portada en alguna ocasión.
Pero en la mayoría de ocasiones me han acabado a base de negativas xD

Yo al igual que muchos compañeros de aqui es publicar algo en meneame y ya tienes 2-3 usuarios a los 10 segundos quitandote Karma.

De todas formas las experiencias que tengo con meneame esque produce trafico de muy mala calidad. Es un trafico que entra a ver la pagina meneada, tan solo unos segundos y se pira. Por lo que sube mucho el rebote de la pagina, y reduce el tiempo medio de visita.

un saludo

Sólo deberías enviar a Meneame lo que sean noticias, y aún así es complicado que te la publiquen. Eso sí, como salgas en la main te hinchas a visitas.

Si realmente tienes alguna noticia, por tonta que sea, súbela a ver si tienes suerte, pero no spamees que en meneame están acostumbrados y te van a dar karma negativo por todas partes :/

Si disponen de noticias fanboy o frikis o rarezas también pueden usar la que he montado: diasdefriki.com y es totalmente libre

Atrás