Creo que ya se te subieron los humos, conozco a personas que por diferentes causas no pudieron estudiar y tienen empleos de ese tipo.No sé... si quieren ganar más pues que estudien algo
Creo que ya se te subieron los humos, conozco a personas que por diferentes causas no pudieron estudiar y tienen empleos de ese tipo.
El trabajo en esas empresas es muy explotado, pero también es bastante sencillo (alguna vez trabajé en Burger King para pagar la Universidad).
Además de que no te piden nada en especial para poder trabajar con ellos, igual tampoco esperas la super paga.
Si los trabajadores actuales no quieren el trabajo de 8 dolares la hora, seguro que otro lo querrá.
sacando cuentas yo gano como 10mil al mes en mis multiples trabajos online y no soy un profesionista pero si un profesional en lo que hago :topsy_turvy:En México el estudio vale madre......
Gana más un empleado de las empresas que mencionas que un Ingeniero aquí en México.
Digo que ganan más porque trabajan medio turno, en México trabajando como burro y esclavo 12 horas al día para hacer más rico a un pendej... ganas 10,000 pesos MX al mes, menos de 1000 dolares, y eso en buenos casos.
Si hay algunos que ganan más, pero son puestos grandes y que nunca cambian personal.
10,000 MXN es el pago promedio de un profesionista en México con empresas particulares, para el gobierno mejora un poco la cosa, pero casi no hay vacantes.
Eso sin contar la mala calidad de educación, hay maestros super buenos que enseñan super bien, pero desgraciadamente el 90% es de pésima calidad. Lo único que saben hacer es ponerte a copiar lecciones o contestar libros enteros.
Que se aguanten y dejen de quejarse, trabajan menos de 8 horas y tienen una paga decente.... En un país de primer mundo la calidad de educación es altisima y oportunidades sobran para estudiar.
Asi que si quieren a 15 la hora a estudiar, que les den 10 y que se conformen. O que los manden un día a México, van a querer regresar a Estados Unidos aunque les paguen la hora a 3 usd.
En México con suerte y alcansas asiento en la escuela xD, ¿y el dinero? no se..... en ranchos ganaderos de politicos...
Lo nuestro es diderente, porque si trabajamos full time, se puede sacar más, osea fijo de 8 am a 6 PM.
También en México los profesionistas ganan menos que los que tienen negocios propios. No porque no sepan, porque a pesar de todo, la mayoría tiene muchos conocimientos en su carrera, sino porque las empresas te explotany no hay más que tomarlo.
Y los que no estudian ni se diga, ellos traban de 8 am a 8pm por 3000 pesos al mes, en los mejores casos hasta 5000.
Y los impuestos del gobierno son de primer mundo xD, mientras que en la escuela publica debes irte a robar el asiento de otro salón sin que te vean xD, sino te vas al piso sentado.
yo ando en lo basico de programacion pero como dices trabajo para un jefe soy diseñador pero mi jefe esta en USA y yo en veracruz asi que solo son 15 dias de trabajo para el mas o menos 3hrs al dia y los negocios de forobeta :3Quizás si, ganara la mitad o algo parecido. Pero trabajaría 10 veces más, y a veces toca un jefe gruñón
Y lo bueno es que en el mundo online, cada día se aprende algo nuevo por más mínimo que sea.
Aunque los programadores si le sacan doble fruto a su trabajo, pueden estar con un jefe y vender script o hacer trabajos extras por aca
si exacto, pero nosotros con solo estar leyendo e informandonos ganamos mas que "grandes" profesionistas claro ejemplo es carlos arreola dudo que ganara tanto con su carrera de idiomas a como gana por sus websites
Lo malo también de no tener jefe, es que luego te la pasas con jueguitoso viendo videos :devilish: todo el día y no rindes casi nada.
Les comparto la clave del éxito que compartió alguien por ahí:
"Crear un blog, lo haces crecer hasta que de mucho dinero, y luego contratas redactores" que fácil no?:distant:
---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 23:35 ----------
Como actor xxx ganas eso y hasta másirate:, solo serán unos minutos de acción, y puede que hasta te guste...
Como corrección: yo estudié lic. en ciencias de la educación no idiomas
Ese es el asunto: si cualquiera puede hacer tu trabajo no puedes esperar una súper paga.
Muchas personas se quejan de los salarios de futbolistas o de los super CEO, pero la razón es que nadie más puede hacer lo que ellos hacen y por eso están ahí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?