R
rogeiubv
Delta
No sé... si quieren ganar más pues que estudien algo 😛
Dices esto después del post que hiciste ayer contando tu historia, qué incongruencias...
No sé... si quieren ganar más pues que estudien algo 😛
Dices esto después del post que hiciste ayer contando tu historia, qué incongruencias...
¿Cuánto vale un piso a un lado y a otro de la frontera?
En México la renta de casa 2 habitaciones $220, en el otro lado $1200
Lo dudo, yo conozco a muchas personas que no pudieron estudiar por más que quisieron, de hecho un caso muy conocido es un tipo que estaba estudiando pero lamentablemente falleció su padre y tuvo que salir de su carrera poco menos de 1 año de graduarse, debido a que tenia hermanitos y no le quedo de otra que trabajar para esas empresas explotadoras, hay gente que no tiene opción y lo único que le queda es aguantarse....... y el salario mínimo en México es algo vergonzoso.
En fin, yo diría que esta super increíble su sueldo no se por que quejarse, les pagan por hora mientras que en México les pagan por día.
En eeuu el costo de vida es mas caro no puedes comparar con Mexico.
Asi de simple el poder adquisito es diferente y lo que a ti te parece un super sueldo de 8 dolares la hora en mexico, pues en EEUU no alcanza para nada, por eso es la protesta
En eeuu el costo de vida es mas caro no puedes comparar con Mexico.
Asi de simple el poder adquisito es diferente y lo que a ti te parece un super sueldo de 8 dolares la hora en mexico, pues en EEUU no alcanza para nada, por eso es la protesta