Empleados de McDonalds, Burger King, KFC, quieren ganar 15 dólares la hora!

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dices esto después del post que hiciste ayer contando tu historia, qué incongruencias...

No veo nada de incongruente 🙂

Lo que pasa es que en E.U.A. las personas aparte quieren todos traer carro del año y pues con $8 usd la hora es cierto que no alcanza (aunque es probable que les den crédito con eso).

Es el único lugar donde recuerdo pedir una pizza y que llegue un señor de 40 años a entregarla a casa, algo que me sorprendía. El motivo es que como están bien pagados ya no tienen necesidad de intentar buscar un mejor trabajo. También recuerdo que iban muchas personas a pedir tarjetas de presentación a donde yo trabajaba y las tarjetas eran: jardineros, niñeras, hasta para pasear el perro. Y no eran ningunos chamaquitos, sino personas ya grandes que me contaban orgullosas como con eso les iba más que bien.

Que pidan está bien y si les dan es mejor, solo se me hace un poco desproporcionado pedir eso por el trabajo que realizan.

Última edición:
En México la renta de casa 2 habitaciones $220, en el otro lado $1200

Pues eso, que no se puede comparar el sueldo en un lado y en el otro, porque el precio de las cosas tampoco es el mismo.

También habría que ver quienes son los protestantes porque el salario mínimo es suficiente para un individuo sin hijos. Ya si quieres mantener toda una familia trabajando en McDonald's obviamente no te va a alcanzar.

Hola en venezuela un dia de trabajo te lo pagan con $1 dolar por que $1 dolar aqui son 76 Bs y con 76 Bs te compras un refresco coca cola de 2 litros. La pobreza a millon jajajaja Gracias al precidente chavez frias y nicolas maduro. :ambivalence:

Les pagan una miseria a como esta la economía hoy en día :ambivalence:

Que le busquen en otro lado, no creo que les paguen los 15.
Si ellos fueran los dueños de una franquicia y sus empleados empiezaran a quejarse seguro que dirían, "ni madres pago los 15, mejor consigo otro trabajador".

Bueno eso digo yo. Pase lo que pase no me afecta todavía. 🙂

Lo dudo, yo conozco a muchas personas que no pudieron estudiar por más que quisieron, de hecho un caso muy conocido es un tipo que estaba estudiando pero lamentablemente falleció su padre y tuvo que salir de su carrera poco menos de 1 año de graduarse, debido a que tenia hermanitos y no le quedo de otra que trabajar para esas empresas explotadoras, hay gente que no tiene opción y lo único que le queda es aguantarse....... y el salario mínimo en México es algo vergonzoso.

En fin, yo diría que esta super increíble su sueldo no se por que quejarse, les pagan por hora mientras que en México les pagan por día.

En eeuu el costo de vida es mas caro no puedes comparar con Mexico.

Asi de simple el poder adquisito es diferente y lo que a ti te parece un super sueldo de 8 dolares la hora en mexico, pues en EEUU no alcanza para nada, por eso es la protesta

Que pidan 15$ es una forma de presionar para conseguir su objetivo verdadero que será entrar en la horquilla 10-12$

Es lo mismo, no se habla del poder adquisitivo si no del sueldo mediocre que las empresas dan en ambos países, en México que haces con 66 MXN, Y Más si tienes que alimentar a un hijo.

Asi de simple el poder adquisito es diferente y lo que a ti te parece un super sueldo de 8 dolares la hora en mexico, pues en EEUU no alcanza para nada, por eso es la protesta

Creo que estas tergiversando las cosas. La protesta es porque con 8 dólares por hora a medio tiempo es poco. Pero si revisas la nota, 8 dólares por hora está por encima del mínimo nacional.

Por eso quieren 15, para compensar las horas que no trabajan, pero como dice Carlos, esos empleos deben ser para otros sin responsabilidades completas como las de una cabeza de familia.

Para mí que las cadenas de comida rápida van a terminar por no contratar a adultos y terminarán por irse sólo con estudiantes.

Última edición:
Atrás