Empleados de McDonalds, Burger King, KFC, quieren ganar 15 dólares la hora!

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Es una miseria, ojalá les suban, ganan miles de millones...

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009

Con difícil implica la cuestión llegar ahí.

Porque algunos dirán que cualquiera puede hacer el trabajo de un diputado en México (seguro que sí), pero para llegar ahí quien sabe por cuantas cosas tienes que pasar o cuantas personas debes conocer.

No gana el que más sabe ni el que más trabaja eso lo tengo claro, sino el que más sabe sacarle valor a lo que hace y claro, el que sabe aprovechar las oportunidades

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013

Eso no responde a prácticamente nada de lo que te he dicho, pero bueno xD

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
No sé... si quieren ganar más pues que estudien algo

Lo dudo, yo conozco a muchas personas que no pudieron estudiar por más que quisieron, de hecho un caso muy conocido es un tipo que estaba estudiando pero lamentablemente falleció su padre y tuvo que salir de su carrera poco menos de 1 año de graduarse, debido a que tenia hermanitos y no le quedo de otra que trabajar para esas empresas explotadoras, hay gente que no tiene opción y lo único que le queda es aguantarse....... y el salario mínimo en México es algo vergonzoso.

En fin, yo diría que esta super increíble su sueldo no se por que quejarse, les pagan por hora mientras que en México les pagan por día.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009

Pienso que si te súper explotan como dices, pero de ahí a que te es imposible intentar otra cosa lo dudo. Muchas personas llegan y se dan un lujo como ver televisión entre otras cosas, cuando podrían intentar hacer algo más. Obviamente no tienen una educación financiera que les indique esto, pero hay muchos casos de gente que viene de muy muy abajo y lo logran, solo a base de sacrificio.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Podría ser pero muchas personas no tienen opción como te menciono, en fin, yo no creo trabajar nunca para esas empresas gringas que solo explotan a la gente.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Y los que decís que "no sé de qué se quejan si pagan más que aquí", también la vida allí está más cara (supongo, yo no soy de méxico)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Y los que decís que "no sé de qué se quejan si pagan más que aquí", también la vida allí está más cara (supongo, yo no soy de méxico)

De hecho, uno en México siempre prefiere cruzar al otro lado para hacerse de mandado, electrónicos o ropa, por eso es que las filas al cruzar llegan a ser de hasta tres horas.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
De hecho, uno en México siempre prefiere cruzar al otro lado para hacerse de mandado, electrónicos o ropa, por eso es que las filas al cruzar llegan a ser de hasta tres horas.

¿Cuánto vale un piso a un lado y a otro de la frontera?

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Estoy de acuerdo en que les incrementen la hora, pues la renta en este pais es algo muy costoso, la comida y demas gastos son altisimos, y ganando a $8 la hora es imposible mantenerse. lamentablemente la gran mayoria gana de esa manera.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
¿Cuánto vale un piso a un lado y a otro de la frontera?

Probablemente sea más costoso, aunque igual el gobierno te apoya, lo digo porque mi familia estuvo en uno y era económico.

¿En España se puede comprar una casa trabajando en McDonalds? Porque en México ese trabajo es para adolescentes y jamás se podría vivir de eso.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Estos tipos de persona que piden y piden son la peor lacra si quieren dinero que trabajen mas.

Otros casi iguales:

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
En el peru el sueldo minimo es de 220$ mensuales no alcanza para nada

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
independientemente de que tengan razón o no en pedir ganar los 15 dolares diarios, ellos están en todo su derecho de pedir lo que se les de la gana. ahora ya que se los cumplan es otro cantar.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
va si pronto el mcdonalds se va a automatizar
pero un sueldo de 15$ a la hora es una salvajada que seria 8x15 = 120$ que seria 3000$ al mes el doble que un medico en españa que ha estudiado mas de 9 años de carrera ( contando el myr y master )
....

yo tengo 16 años y no he estudiado nada y gano mas que mis 2 padres juntos ... el futuro es ser autonomo en internet

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
independientemente de que tengan razón o no en pedir ganar los 15 dolares diarios, ellos están en todo su derecho de pedir lo que se les de la gana. ahora ya que se los cumplan es otro cantar.

Totalmente de acuerdo.

Un trabajo es un trabajo, me parece muy fea la actitud de la gente que le molesta que pidan o que dice "como puede ser que X profesión o trabajo gane más que yo". Hay que preocuparse más por lo que cada uno hace y pelear por lo suyo propio, no porque no estamos satisfechos con lo que nosotros ganamos vamos a andar diciendo que los otros no deberían ganar "X" cantidad o que no deberían pedir...

Saludos.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

si en españa si pero el salario del mcdonalds no es muy alto y hay pisos por 250€ al mes y el salario estara por los 700,800€ mensuales

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013

Aquí lo mismo. Pero bueno, en España no te puedes comprar una casa ni trabajando en la NASA.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Es algo complejo pero en USA 7 dls la hora esta muy bien pagado para la clase obrera para las ciudades menos urbes estamos hablando de que ganan 60 dls diarios mas que suficientes 400 dls a la semana 1600 dls al mes.

Ahora si quieren 15 dls la hora quieren ganar lo que un egresado de carrera corta con certificado de comunity college. que se pongan a estudiar.