Bueno pilla, una frase que pense hace poco respecto a el deseo de mi padre de colocar negocio en casa es: "La casa es el lugar donde eres feliz, no vendas esa felicidad" entonces realmente desee que cambie de idea para que no haga negocios en casa, ya que es el lugar donde una persona descansa, come, es feliz o triste, etc. Y esto al transformarse en tu trabajo se vuelve tedioso, uno piensa que tendrá mas tiempo libre y que todo será fácil, si lo es pero a manera practica pero emocional suele afectar feo ya que sientes que no descansas realmente.
En recomendación ya será cuestión tuya, si el trabajo es muy bueno pues vale la pena sacrificarse un poquito mientras consigue algo mejor, si el trabajo no es muy bueno... no sacrifiques algo tan pacifico como el hogar.
Ahora en mi experiencia trabajando acá y el tiempo de estudio en pandemia, he de decir que menos mal los tiempos de entrega de trabajo con los que he trabajado que me han contactado acá son buenos, a pesar de que hay uno que otro problema realmente dentro de lo que cabe y hace que tu dia cambien, ahora el tiempo que estudie en pandemia solo lo pongo en una palabra ANSIEDAD.
Espero tomes la mejor decisión ya que estar en un trabajo remoto o presencial es trabajo a fin de cuentas.