EMPOWER NETWORK, ¿que opinan?

GerardoCPV Seguir

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Hola que tal betas, me ha surgido una gran duda sobre una publicidad que sale mucho en mi facebook me he puesto a investigar pero no he encontrado información sobre esto se trata de Empower Network
bonues-empower-network-banner.jpg

Al parecer es un sistema parecido a Adsense y sus iguales, lo único que he investigado es escribir en un blog y vender su publicidad y/o productos pero he aquí el problema tienes que pagar por poder entrar y pagar un poco mas para tener mas beneficios y un sistema de afiliciacion si yo entro a EN y pongo un link en mi blog para que se unan a EN y entran por mi tengo un afiliado, quisiera saber sus opiniones sobre esto, les adjunto una imágen que me aparecen en facebook

Empower-Network-Commissions.jpg
Los dos hombres del centro son los dueños de esto

Pagina web: Empower Network: Log In, Sign Up or Learn More

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Si tienes que pagar, lo mas probable es que sea de las paginas que te da el derecho de revender sus productos, en muchos casos las inversiones iniciales superan los 1000 USD, pero es mas que cuestionable que la personas no confíen de este tipo de negocios por el echo de ¿Que te asegura a ti que sin tener ninguna experiencia en el marketing de afiliados, puedes tener un retorno de tu inversión?, eso por supuesto sin dejar de lado todas las variantes en la metodología especifica de trabajo que maneje esa empresa.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Simple, te pagas membresia.. no sabes como vender sus productos o reproducir tus referidos.. conclución pierdes la inversión.

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Empower es un buen sistema en el cual si no tienes gente debajo tuyo o no sabes como conseguirla no vale la pena. Con tu primer afiliado recuperas tu inversion de $25 el cual se paga por el blog y creo que son casi $30 que se pagan para poder obtener el link de afiliado. Al mes se paga por el blog y por poder afiliar gente entre $45-$50. Hasta el sexto afiliado la cuestion es 1 a 1. El primer afiliado que consigas es para ti y el segundo para tu upline. Luego del 7 son 4 para ti y 1 para tu upline. Pensaras que estas perdiendo dinero pero no es asi, ya que será igual para tus referidos y asi el sistema se mantiene.

Esto es mas o menos asi por encima de que se trata. Hay otros productos que valen $500, $3500 pero para empezar eso no importa. Eso de que la inversion inicial supera los 1000 dolares es mentira porque con menos de $50/mes puedes empezar mientras se arma tu red. La cuestion es que consigas un buen upline el cual te podria devolver tu primera inversion si asi el lo decidiera para que te animes a ello.

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Aun no entiendo como es que funciona esto
Empower es un buen sistema en el cual si no tienes gente debajo tuyo o no sabes como conseguirla no vale la pena. Con tu primer afiliado recuperas tu inversion de $25 el cual se paga por el blog y creo que son casi $30 que se pagan para poder obtener el link de afiliado. Al mes se paga por el blog y por poder afiliar gente entre $45-$50. Hasta el sexto afiliado la cuestion es 1 a 1. El primer afiliado que consigas es para ti y el segundo para tu upline. Luego del 7 son 4 para ti y 1 para tu upline. Pensaras que estas perdiendo dinero pero no es asi, ya que será igual para tus referidos y asi el sistema se mantiene.

Esto es mas o menos asi por encima de que se trata. Hay otros productos que valen $500, $3500 pero para empezar eso no importa. Eso de que la inversion inicial supera los 1000 dolares es mentira porque con menos de $50/mes puedes empezar mientras se arma tu red. La cuestion es que consigas un buen upline el cual te podria devolver tu primera inversion si asi el lo decidiera para que te animes a ello.

eliecerodas88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2012
para mi esas son las estafas que siempre publicitan los tipicos gurus del marketing online, cada mes salen con algun tipo de super negocio nuevo...

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Aun no entiendo como es que funciona esto
No es muy dificil de entender, en internet hay muchisima información para ello. Lo unico es que no te registres con cualquiera porque tu upline tu podria ayudar mucho cuando estes empezando. Solo te digo que si funciona, hace unos meses iba a entrar y gracias a ello conoci a alguien de costa rica que le pagan cumplidamente sus comisiones. Busca el plan de compensacion en youtube que es de las mejores cosas que atraen a la gente a empower network. Cualquier duda puntual la escribes y vere como explicartelo de la manera mas sencillas.

para mi esas son las estafas que siempre publicitan los tipicos gurus del marketing online, cada mes salen con algun tipo de super negocio nuevo...
Esta pagina no es estafa... por favor no escribas cosas que solo hacen que las personas se desinformen y no aportas nada a las dudas que tiene el creador del post. Esto lleva ya mucho tiempo y hay gente ganando realmente mucho dinero, eso si tienen muchisima gente debajo.

eliecerodas88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2012
amigo si lo escribo es porque hace 1 año probe un sistema de esos y gaste mucho dinero pensando que iba a ganar algo y al fin perdi esa inversion, pero si te interesa esos sistemas e invertir en ellos eres libre yo digo lo que pienso por la experiencia que tuve saludos

Zodiaco

Redactor
No recomendado
Desde
11 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias realmente ando aun dudando en inscribirme también ando informándome sobre este producto y realmente me parece excelente y al parecer el que me va promocionar en este caso mi upline al parecer es bueno y me esta explicando paso a paso las cosas pero aun no estoy seguro pero lo que si se que me puse a multiplicar y ect cuando tienes muchos debajo de ti y se puede ganar muchísimo dinero y el plan de compensación me parece increíble por ello aun estoy dudando de inscribirme y pagar el plan que es el mínimo de 25$ pero supuesta mente son casi 45 $ para comenzar , aunque me parece bien solo con buscar personas que vayan debajo de ti y esas busquen mas y la escalera es increíble de 1 a 1 , pero bueno cuando me registre y pague les comento mi exp , aun pienso mucho en ello espero todo salga bien y les comento a todos , gracias :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
amigo si lo escribo es porque hace 1 año probe un sistema de esos y gaste mucho dinero pensando que iba a ganar algo y al fin perdi esa inversion, pero si te interesa esos sistemas e invertir en ellos eres libre yo digo lo que pienso por la experiencia que tuve saludos
Entiendo, pero pues por la experiencia cercana que he tenido con alguien que está en empower se que realmente si pagan lo que aparece en el plan de compensacion. Aqui lo unico es que si se va a entrar solo a sistemas como este se va a perder mucho dinero. Toca hacer red como sea.

Buenos dias realmente ando aun dudando en inscribirme también ando informándome sobre este producto y realmente me parece excelente y al parecer el que me va promocionar en este caso mi upline al parecer es bueno y me esta explicando paso a paso las cosas pero aun no estoy seguro pero lo que si se que me puse a multiplicar y ect cuando tienes muchos debajo de ti y se puede ganar muchísimo dinero y el plan de compensación me parece increíble por ello aun estoy dudando de inscribirme y pagar el plan que es el mínimo de 25$ pero supuesta mente son casi 45 $ para comenzar , aunque me parece bien solo con buscar personas que vayan debajo de ti y esas busquen mas y la escalera es increíble de 1 a 1 , pero bueno cuando me registre y pague les comento mi exp , aun pienso mucho en ello espero todo salga bien y les comento a todos , gracias :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Es bueno que tengas un buen upline :D ... Cuanto decidas entrar trata de por lo menos tener un persona fija que entre contigo para que asi recuperes tu inversion inicial de $25. Ya con 1 que consigas puedes ir poco a poco meter mas gente... si se te dificulta conseguir gente para que entre contigo es mejor que no metas tu dinero en empower. Saludos

H

hondeddie

Empower Network un engaño

Es un engaño esto de Empower Network, me di de alta el mes pasado cobran 24,95 dolares en principio, despues te dicen que vas ganar dinero si te afilias a ellos, resulta que te afilias y pagas otra vez 24,95 dolares cada mes y lo cobra otra empresa es un despelote esto y cuando te das cuenta no puedes reclamar tu dinero si no estas satisfecho por una politica de la empresa de 14 dias, pierdes tu dinero y la confianza que tenias en esta empresa, en conclusion esto es un ROBO.

Pagina web: Empower Network: Log In, Sign Up or Learn More[/CENTER][/QUOTE]