Los de BROADBANDTV‏ me invitaron a su Network! Qué opinan?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola...cómo va todo?! Espero que bien!

Resulta curioso, porque nunca me gustaron las networks de youtube, porque simplemente me parecen una forma de estafar a los pobres creadores de contenido que se lo curran en Youtube. Te prometen miles de cosas, hasta que te unes a ellos...una vez que estás atado, te dejan tirado y que te busques la vida como puedas...y como uses algún recurso que ofrecen ellos (por ejemplo, canciones), entonces sí que estás jodido para siempre.

Pero, en uno de mis canales de Youtube, me invitaron a formar parte de la network BROADBANDTV‏.

He estado revisando un poco y resulta que gente como Fernanfloo, sethbling, iTownGamePlay están con ellos...es decir, tienen a gente con cierta fama en Youtube! También me llama la atención que todos los mencionados anteriormente son canales de gameplays...Entonces, por lo visto, en su mayoría, reclutan a gameplayers? Mi canal no es de gameplay!

Qué opinan sobre esta network? Alguien de aquí está en esa network? Qué tal es el trato en esa network?

Muchas gracias!

Nunca tuve problema para los pagos, siempre a tiempo y bien, el soporte rapido, en español y muy atento.

Paga por paypal.

Obviamente se quedan con un porcentaje como todas las net. Yo la uso solo para canales en donde no quiero asociar con Adsense por el contenido que subo y porque necesito mantener con algunos dolares la cuenta de paypal. Si no fuera por esto, prefiriria directo el trato con Adsense.

Hola... Yo trabajo para BBTV tenemos varias verticales (temáticas) tgn gameplays, bbtv no gaming, opposition hip hop, kandesa fashion y asi varias.
Si ves las redes @tgnspanish o FB o nuestro canal de YT veras como tratamos a nuestros partner y como los promocionamos.

Yo siempre recomiendo que veas bien que es lo que necesitas y si lo vas a tener por ese % que vas a ceder.

Los canales que superan los millones de visitas generalmente se les da el 100% ya que trabajamos con sponsors y demás cuestiones

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Son puntuales en el pago (y) obvio se quedan con un porcentaje :witless: hace unos días estaban regalando una steam key con la condición de hacer un vídeo respecto al juego

Son puntuales en el pago (y) obvio se quedan con un porcentaje :witless: hace unos días estaban regalando una steam key con la condición de hacer un vídeo respecto al juego
Todos los meses regalamos keys de steam... Y pedimos lo del video porque tenemos mas de 190k de seguidores en tw y claramente no todos son partner.
Ahora estamos viendo que juegos comprar para sortear

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bbtv es una excelente network que si no me equivoco te ofrece algo llamado viso catalyst, que te ayuda a optimizar titulo, tags y descripcion de videos para llegar a tu publico objetivo de una manera mas rapida