Emprender Hoy | Emprendimiento, Negocios & Marketing

• Autor Autor drakenCORE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drakenCORE

Gamma
No recomendado
Hola amigos de forobeta, hoy les muestro un blog que acabo de comenzar (Así que aún le faltan muchas cosas), el blog es sobre temas que me apasionan y en los cuales creo poder aportar buen contenido.

Cabe decir que trato de cuidar cada entrada manteniendola corta y concreta pero con temas que aporten y de calidad, espero que puedan visitarlo y retroalimentarse como yo lo hago.

Enlace eliminado​

Saludos!

Mucha suerte. :encouragement:

te felicito men, tambien es uno de mis temas favoritos 🙂 te felicito, el internet necesita mas webs como estas 🙂

muy bonito el dominio, suerte con lo dmás

me gusta, exitos con el proyecto

Me gusta el contenido, mucha suerte :top:

Se ve interesante, es una tematica muy buena, te deseo mucha suerte!

Dime algo, como haces para que se muestren las como en tu Sidebar en LO MAS POPULAR?

Gracias a todos , me da gusto que les agrade.

Se ve interesante, es una tematica muy buena, te deseo mucha suerte!

Dime algo, como haces para que se muestren las como en tu Sidebar en LO MAS POPULAR?

Es un plugin que compre en CodeCanyon, aunque me paece que aquí en el foro pusieron como hacerlo.

Gracias a todos , me da gusto que les agrade.

Es un plugin que compre en CodeCanyon, aunque me paece que aquí en el foro pusieron como hacerlo.

Si, aqui en el foro pusieron como hacerlo, pasame la URL del plugin, para ver si lo compro

Me gusta. Es simpático y agradable a la vista. Además se puede leer.

Lo único que te critico es que hayas sacado el copy del theme en el footer, lo demás está bien.

Bien encaminado y mucha suerte!

Muy bien, se ve que vas a tener exito con tu blog, un tema que es de interes para muchos y para mi tambien, jeje tienes el mismo theme que yo...

Suerte!!!

Muchas Gracias a todos por sus comentarios , espero mejorar mucho el blog

El contenido de tu blog es muy bueno, felicidades. Sólo una cosa, estoy utilizando Opera en una pantalla de 10.1' y veo que el sidebar en lugar de estar a la derecha este se muestra hasta el final del blog, en Firefox se ve correctamente.

El contenido de tu blog es muy bueno, felicidades. Sólo una cosa, estoy utilizando Opera en una pantalla de 10.1' y veo que el sidebar en lugar de estar a la derecha este se muestra hasta el final del blog, en Firefox se ve correctamente.

Gracias por la observación me pondré a buscar solución, saludos.

Atrás