Hola a todos estoy vendiendo una Compania que inicie hace un tiempo, La vendo ya que no tengo tiempo para dedicarle por estudios y un proyecto que me requiere el 90% de mi tiempo.
Enlace eliminado
- Linea telefonica en California (Paga por 5 años)
- Sitio web completo
- Dominio .com
- Pagina de Facebook (Tiene pocos fans ya que nunca la publique pero tiene un diseño super atractivo)
- Chat de atención al cliente zopim pago por 2 años.
Screenshot WEB:

Que hacemos?
Vendemos Seguidores Reales en Twitter
Vendemos Fans en Facebook
Vendemos Youtube Views
Subscriptores en Youtube
Google +1
Vimeo views
- Doy acceso a las vias de contacto por las que hago mi negocio de venta de seguidores de twitter y Facebook, Youtube y mas.
Que significa esto?
Que quien compre el sitio podra seguir haciendo el negocio ya que es algo que le explicare a la persona que compre el sitio (No es dificil)
El negocio no requiere trabajo, Los seguidores que se consiguen son reales y 100% optimos.
Es todo ganancia, muy poco gasto.
Es un negocio donde recuperas la inversion realizada en menos de 1 mes con muy poco trabajo, mas que nada trabajo de organización.
Sitio web Enlace eliminado (Solamente cartel de proximamente)
Si quieren ver el sitio completo enviarme Mensaje Privado y les envio el link.
De mucha confianza entre jugadores de poker profesionales que tienen blogs Enlace eliminado es un ejemplo.
El Precio final es de: 400 U$S NETOS y se pueden pagar por Paypal o Transferencia bancaria. (Puedo ver ofertas menores, envien por MP)
Clientes fijos: 23 - Empresa con 1 mes de antigüedad.
(Se da la informacion de cada uno de los clientes para seguir brindando los servicios)
Por que vendo el sitio?
En una semana empiezo a Estudiar Tecnicatura en Programacion y Base de datos y una carrera paralela de Administracion de empresas y no tendre tiempo para dedicarle a la empresa.
Enlace eliminado
- Linea telefonica en California (Paga por 5 años)
- Sitio web completo
- Dominio .com
- Pagina de Facebook (Tiene pocos fans ya que nunca la publique pero tiene un diseño super atractivo)
- Chat de atención al cliente zopim pago por 2 años.
Screenshot WEB:

Que hacemos?
Vendemos Seguidores Reales en Twitter
Vendemos Fans en Facebook
Vendemos Youtube Views
Subscriptores en Youtube
Google +1
Vimeo views
- Doy acceso a las vias de contacto por las que hago mi negocio de venta de seguidores de twitter y Facebook, Youtube y mas.
Que significa esto?
Que quien compre el sitio podra seguir haciendo el negocio ya que es algo que le explicare a la persona que compre el sitio (No es dificil)
El negocio no requiere trabajo, Los seguidores que se consiguen son reales y 100% optimos.
Es todo ganancia, muy poco gasto.
Es un negocio donde recuperas la inversion realizada en menos de 1 mes con muy poco trabajo, mas que nada trabajo de organización.
Sitio web Enlace eliminado (Solamente cartel de proximamente)
Si quieren ver el sitio completo enviarme Mensaje Privado y les envio el link.
De mucha confianza entre jugadores de poker profesionales que tienen blogs Enlace eliminado es un ejemplo.
El Precio final es de: 400 U$S NETOS y se pueden pagar por Paypal o Transferencia bancaria. (Puedo ver ofertas menores, envien por MP)
Clientes fijos: 23 - Empresa con 1 mes de antigüedad.
(Se da la informacion de cada uno de los clientes para seguir brindando los servicios)
Por que vendo el sitio?
En una semana empiezo a Estudiar Tecnicatura en Programacion y Base de datos y una carrera paralela de Administracion de empresas y no tendre tiempo para dedicarle a la empresa.
Última edición: