Empresa me Contacta para Publicidad

• Autor Autor HistoriaHispana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HistoriaHispana

HistoriaHispana

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues hoy mismo he recibido un email de una web más o menos famosa. Piden hacer una inclusión en un video que suba con la condición que sea de 60-90 segundos de anuncio más 7 segundos al final como recordatorio.

Realmente cuando me ha preguntado por mis tarifas, no tenía ni idea de que contestarle la verdad, le he dicho que mejor me den una tarifa y ya estudiaría su propuesta.

La cosa es me han contestado y que el precio estaría en torno a los 300$, en Euros son como 280€ o por ahí.

¿Qué les parece este precio? Es el correcto para mí canal de 27k suscriptores y una media de 30k visualizaciones por vídeo? Pregunto por qué realmente no se que tarifas serían las idóneas.

Mis suscriptores son en su mayoría de 30-60 años, masculinos y con un 80% de España.

Gracias por vuestro tiempo.

Última edición:
Hola, la tarifa realmente depende de varios factores, incluyendo la calidad de tus videos, nivel de engagement de tu audiencia, demografía, etc. Sin embargo, con 27k suscriptores, parece un buen punto de partida. No dudes en negociar si sientes que tu trabajo vale más. Recuerda que también debes considerar el tiempo y esfuerzo que invertirás en integrar su producto en tu contenido.

Toma precauciones, he visto estafas muy parecidas.

Screenshot_20240828_174019_Samsung Internet.webp

Si solo tengo que mencionar a la "empresa" con esos números, ni lo pienso dos veces. Ahora, si tengo que darles acceso a algo, me lo pensaría unas cuantas veces e investigaría mejor.

Siempre y cua
Si solo tengo que mencionar a la "empresa" con esos números, ni lo pienso dos veces. Ahora, si tengo que darles acceso a algo, me lo pensaría unas cuantas veces e investigaría mejor.
Siempre y cuando no de acceso a nada, que no me pidan acceder a mi cuenta y demás, todo bien no?

Siempre y cua

Siempre y cuando no de acceso a nada, que no me pidan acceder a mi cuenta y demás, todo bien no?

La otra, es que subas el video, le des publicidad, y despues nunca te paguen. Trata de negociar un % por adelantado, recuerda, ellos te buscaron, no tu a ellos.

Las empresas serías tienen ya un monto, jamás pedirán acceso, y te enviaran contrato a firmar digitalmente.

que empresa te contacto?, tal vez ya trabaje con ellos y te digo si son fiables o no.

Respecto a los precios depende de la empresa. Mas que todo he trabajado con apps chinas y en promedio pagaban 1000$ por unas 300k visitas.
Crunchyroll pagaba 1000 dólares si tu video superaba las 100kviews. Otras empresas pagan 1-2$ por cada mil views en 1 mes desde el video que fuera publicado, en este caso hacíamos muy buenos videos y ganábamos como 5k por un solo video además de las ganancias de YT.

Hay varios modelos de negocio. Pero tienes que aprender a negociar. Hay un juego de cierto anime que a un canal le pagaba 300 dólares por miseras 30k views a nosotros nos pagaban 500$ por video de 400k views, nos estaban tomando el pelo por que no sabíamos cuanto pagaban a otros canales. Si puedes pregunta a un canal que ya haya trabajado con la gente que te propone la publicidad.

Recibe primero el dinero si no hay contrato de por medio no te vayan a engañar como ami 😄
Y pienso que el precio esta bien todo depende del tipo de anuncio

Atrás